miércoles, 20 de febrero de 2013

Jw-Bcn (Again)

¡Hola!
La verdad es que por fin ha salido algo nuevo de la jw de barna... nada menos que el precio de las entradas...


Sinceramente, espero que nos den la acreditación, por qué queremos ir y la cosa no está para gastos extra...
7 leuros por una entrada sola me parece muy caro (solo por ir, y más teniendo en cuenta que no se sabe nada sobre las actividades...) habrá que esperar para opinar realmente..

En cuanto a las entradas anticrisis... son anticrisis si piensas ir a gastar, si piensas ir a pasar el rato, me parece carillo, pero por tres euros más (la anticrisis más barata) pienso que está bien...

¿Que hay de mi?
Sinceramente, si hubiera de pillarme una anticrisis, realmente elegiría la 3º (la que se compone de los tomos de madoka y los dvd). Aunque si fuera por mí, las pondría más barata y separaría anime y manga (Cómo ya me ví el anime no tengo mucho interés en comprarlo).
La anticrisis 1 me parece más o menos bien, por el tema de la película y tal, ya que hay bastantes buenas (ahora tengo en la cabeza, el verano de coo ). Pero el obsequio "numero 1" no me llama nada, bolsa/DDR PS2/Juego PC ... aunque si tubiera que elegir... juego o ddr (esa misma bolsa ya la tengo XD).


En fin, eso es explicado un poco por encima, me sigue pareciendo muy caro, pero tengo motivos para ir a la JW (reencuentro con viejas amistades), así que eso me molesta más (?). Espero que las actividades valgan realmente la pena (u3u).


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario