martes, 12 de febrero de 2013

Japan Weekend y Black Seal.

Buenos días~

Cómo véis la actividad del blog se ha reducido bastante... Ya que éramos sólo cuatro y ahora todas estamos más atareadas de lo normal... De todos modos, estamos buscando medios para solventar eso ^^

Tenemos dos noticias que queremos resaltar:
La primera... ¡YA NO QUEDA NADA PARA EL JAPAN WEEKEND! Este se realizará en la farga de l'Hospitalet, así que es algo nostálgico puesto que el salón del manga ya no se hace así... ¿Significa eso que "este" evento seguirá o superará los mismos pasos que el salón del manga de siempre?
Eso no lo sabremos hasta dentro de bastante tiempo (risas).
Bien, en cuanto a lo que se hará en la JW no sé mucho, pero si visitáis esta pagina: JWBarcelona, poco a poco estaréis al corriente ^^

La otra noticia es también relacionada con la Japan Weekend...
¡Saldrá a la venta un nuevo fanzine! Nuevo nuevísimo que hasta podéis aun pedir preorders!
¡Y no sólo eso! (parezco una vendedora de aspiradoras *risas*) Sinó que en este fanzine también participo cómo ente flotante... No, hago unas pocas páginas de comic.... Pero.. ¿Que es Black Seal?¿Qué tiene de especial?


Lo bueno (y según para quien malo) es que es un fanzine reversible, es decir, tiene dos temáticas: Este primer número trata por un lado de Vocaloid, y por el otro de Black Rock Shooter.
Perfecto para quien ame cualquiera de los dos y maldito para quien deteste ambas. Aun así, creo que a todos os gustará (?).
Os dejo con su página de Facebook por si os gusta, queréis saber más, o simplemente os pica la curiosidad! Black Seal-Facebook (también tienen un twitter, pero lo podéis en contrar con facilidad desde FB)

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada