jueves, 29 de agosto de 2013

Evento eventito (Frikimajor III)

Como siempre los eventos de los que informamos son de cerca de Barcelona. Mil perdones a los que no les interese demasiado.
Pues eso, ¿os gustan los juegos de mesa? y no hablo de los aburridos parchís y la oca. Juegos de los chachi pistachi, montañas y montañas de juegos. Me diréis que soy una exagerada pero no, tienen literalmente montañas de juegos. Os hablo de una actividad de fiesta mayor que organizan conjuntamente La Descoordinadora y Scolfling, en Palau de Plegamans. Os invito a asistir porque seguro que os lo pasáis genial y con un pelín de suerte nos vemos las caras MUAHAHAHA XD
Pero lo que yo pueda decir sera muy diferente a como lo expliquen ellos así que así es como presentan el evento.

Como cada año para la fiesta mayor de Palau-solità i Plegamans La Descoordinadora y Scolfling organizan sus jornadas de juegos de mesa.


Desde las 10:00 de la mañana estaremos en el Espai Jove l'Escorxador jugando a juegos de mesa. Desde los más rebuscados y complejos hasta los más sencillos y rápidos, este año tenemos de todo.



A las 10:00 empezaremos con el torneo de Magic.

Formato: Booster Sealed Variante de Limited, este formato se diferencia principalmente en que se dispone de 4 sobres en lugar de 6. Al disponer de una pool más limitada, se permite crear un mazo de 30 cartas en lugar de 40 y las tierras se incluyen aparte. Las ventajas principales son partidas más rápidas

Para romper la dinámica prepararemos partidas de Clay-O-Rama a partir de las 12:00.

Si aun no conoces Clay-O-Rama debes saber que se trata de un juego de plastilina donde los jugadores crean sus propias criaturas con sus estadísticas y poderes especiales para luchar entre ellos. 

Aquí podéis ver un combate entre dos Claydonianos:

Y si Magic o Clay-O-Rama no os llama siempre tendréis a disposición los juegos de mesa de La Descoordinadora y Scolfling para jugar unas partidas y disfrutar de un sábado friki.

Y por cierto, para los que madruguen y lleguen de los primeros podrán compartir desayuno gratis con los organizadores.

Alaaaa, desayunoooo, yo no me lo perdería ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario