jueves, 4 de agosto de 2011

Dentro Vídeo

¿Cómo va el verano?

Espero que todo valla bien y, como el objetivo de la vida es ser feliz espero que las disfrutéis y os divirtáis mucho.

Si estáis aburridos, o queréis reíros un rato (o eso espero) aquí os dejo unos cuantos vídeos hechos por parte del staff de Ninune. Como la mayoría eran para el colegio el texto está en catalán, pero tranquilos, no es importante.

Dentro Vídeo


Ser o no Ser en un Instituto


Este es el vídeo que presentó 3 para el trabajo de fin de curso de su clase (hizo el bachillerato artístico). Ahora que lo pienso os he comentado que serían unos vídeos graciosos. Este no lo es mucho pero bueno. Trata una temática que aunque a veces sea mejor pasar de largo es un problema que no hay que olvidar. (Yo salgo en el banco, la del chaleco)


Este es el vídeo que presentó para lo mismo Zero (que era la protagonista del vídeo anterior). Aquí también sale. Es una paranoia sobre una chica algo despistada. Moraleja, ir atentos por la calle.


Este es el vídeo para lo mismo que presentó May, una chica que no es del staff pero que nos da muchos ánimos y nos cae muy bien. De todas formas la protagonista de este vídeo es 3 y una de las marcianas es Zero.


Este es otro vídeo que hizo 3 para lo mismo (sí, presentó dos). Representa que le contratan para hacer la campaña política del ficticio Partido Laborista. Todos los participantes son personas que voluntariamente se han prestado ha colaborar. Atención. Todo este vídeo se ha grabado en el Salón del Manga de Barcelona y toda la gente que está para escuchar el discurso del político (que es mi hermano) estaba para las ginkama y de golpe sin pedir permiso ni nada subimos al escenario y lo hicimos (en realidad el micro estaba encendido, pero nos lo apagaron al ver que estábamos grabando algo). En realidad nos aplaudieron y todo, pero yo que estaba grabando corté sin quererlo XD.


Este es un vídeo también de clase sobre la navidad. 3 Lo utilizó para criticar lo comercial de estas fechas. Como la frase final está en catalán os la traduzco "Yo no pienso comprar cuando quieran y por el precio que quieran".

Y por último, pero no menos importante... La canción de Dragon Ball, pero con imágenes... Algo mejores XD



Aquí os dejo la selección de nuestros mejores vídeos. Espero que os gusten y si me decís qué os ha parecido mejoraremos para la próxima
 ^^

3 comentarios:

  1. Todos son geniales, pero el del partido laborista es una pasada... ¡Qué atrevidos!
    Besitos
    Àngels

    ResponderEliminar
  2. Jajaj que bueno, sobretodo el último xD
    Te sigo ;)

    muaaa!

    ResponderEliminar