domingo, 20 de marzo de 2011

Katekyo Hitman Reborn - KHR

Buenas noches!!! Zero al aparato!

Hoy os hablaré de (Katekyo)TutorHitmanReborn! Y antes de nada me gustaría aclarar que acabo de acabar el tomo 16. Así que eso, que acabo de empezar la serie y por lo cual no hablaré demasiado de la trama.
Sinopsis:Tsunayoshi Sawada, más conocido como Tsuna, es un chico que no tiene aptitudes para nada, aunque tampoco se esfuerza por tenerlas. Un día llega a su casa Reborn, un bebé-profesor particular- que dice querer convertirle en un buen Capofamiglia. Reborn es en realidad un asesino italiano enviado por el capo de la famiglia Vongola para entrenar a Tsuna y convertirlo en heredero del puesto, pues parece ser que los demás candidatos murieron en extrañas circunstancias y él es el tatara-tatara-tataranieto del primer Capo de la famiglia, que se marchó a Japón al retirarse.
Para aumentar el potencial de Tsuna, Reborn utiliza las "balas a muerte", que hace renacer a la persona disparada con la fuerza de su última voluntad. Con esta habilidad, Tsuna deberá conseguir nuevos aliados que le apoyen (pese a que él no quiere tener nada que ver con el tema de la mafia) e impresionar de vez en cuando a Kyoko Sasagawa, una chica de su instituto de la que está enamorado.
Pese a que de lo que es la serie en sí no hablaré más, lo que si puedo decir es que es BRUTAL. Hacía tiempo que no me ponía a ver series largas y me he topado con una bestial. Tanto en dibujo como en historia son la caña.
Especialmente adoro como pasa de ser un manga de cachondeo (tomos 1-8) a ser un shonen de acción. Cómo el dibujo casa perfectamente, como pese a ser la primera serie de Akira Amano domina tan bien el dibujar combates. Cómo los personajes tienen una buena proporción y un estilo único.
Y lo mejor de todo; que el manga cuesta 5,50 (está en manos de planetadeagostini).
Cual es el problema? ESTE.
Que ahora dicen que no tiene suficientes fans. Que no tira, que no gusta. Y esa parte la entendería si no fuera porque llevan.... 18 tomos publicados. Una serie que no tira... No se cancela a los 20 mangas.
"Ya, pero tu no te los has comprado, ¿qué mas te da?". Pues me importa, y mucho. Sí, se pueden leer online. Pero me tocaría mucho la moral que me haya gastado más de 100 euros, que haya estado siguiendo una serie de 18 mangas, que adore esa serie, que me proponga tener toda la colección y me encuentre con que ya no continua. Me duele mucho por los que la siguen. Y también por mi, que me planteé el seguirla.
Es realmente jodido... En serio, imaginaos que aquella serie que más os gusta, la cancelan, y ponen tal excusa...

Así que, he decido comprarme en el próximo salón (si reuno lo suficiente) los 18 primeros tomos(si, de golpe). Porque se lo merece. Porque Reborn es conocida(lo que yo no le dediqué atención). Porque Reborn gusta. Porque tiene un dibujo flipante. Porque no le falta nada. Porque reborn engancha., y quiero demostrarlo.
Y porque quiero ver la cara de los vendedores al ver que alguien se los compra todos juntos... Que no tira la serie dicen....
También hago un llamamiento, y os propongo que leáis reborn, y que si os gusta, os lo comeréis, no todos, pero al menos un tomo o dos... No son nada caros y merecen la pena. ¡Demosle la vuelta a la tortilla!¡Por todos aquellos fans que no quieren perder una buena serie!!
Aquí os dejo un enlace dónde podéis encontrar todos los capítulos ^^
P.D.: Gracias Naito por dejarme los tomos!!!!

Att: ZeroHidari



3 comentarios:

  1. Me encanta este manga, mola al principio que es de comedia, pero luego al canviar a ser de lucha... aun sigue molando! xD aun me faltan comprarme los manga 16 y 17 -.- haver si en el salon del manga...

    P.D.: De nada por dejarte los mangas, y el personaje Naito Longchamp (aunque no salga en el anime...) es el mejor!

    ResponderEliminar
  2. Zero appears:
    A mi naito me da un poco de mal yuyu con eso de sus novias >___<
    Mi personaje favorito... hmmm... como me gustan muchos, por defecto; Reborn xD

    ResponderEliminar
  3. Ey! Que conste que he reemprendido la lectura de este manga por tu culpa!!! es genial!

    Por fin me deja comentar la cosa esta!! XD

    ResponderEliminar