miércoles, 16 de mayo de 2012

El Bosque Retorcido

Desgraciadamente, es la mejor imagen que he encontrado.

¡Saludos invocadores!
Hoy os hablaré de mi mapa favorito del League of legends: El Bosque Retorcido.
Este mapa me gusta porque las partidas suelen ser muy rápidas, y es muy facil remontar, además de ser una forma de juego más 'individual'. (Muchas veces juego sola, así que no me he de preocupar por hacer equipos). Tampoco hay demasiada jungla, así que es un poco difícil que te pille por sorpresa.


La Historia:
(Primero he de decir, que en la página del lol andan algo desactualizados, ya que no es "uno de los campos de batalla más recientes de la liga XD).

Éste campo de batalla está situado en los Montes Apuntados, una extensión de bosque entre la ciudad-estado de Zaun y un paso principal que conecta Noxus con Valoran.

 Se trata de uno de los pocos bosques cercanos a Zaun que aún no se han explotado en busca de recursos naturales; un simple vistazo a la geografía del campo de batalla deja patente el motivo. El abuso de la magia, principalmente desde Zaun, pero también a causa de las numerosas batallas que tuvieron lugar aquí durante las distintas Guerras Rúnicas, ha convertido el frondoso entorno del Bosque Retorcido en un terreno estrafalario de apariencia casi fantasmal. Los dos nexos que alimentan el Bosque Retorcido se dedican más a intentar mantener la estabilidad física de la región que a las otras tareas que habitualmente realizan.
 Juego:
Así pues, y aparte de lo que he dicho anteriormente, nos encontramos con un mapa de 3vs3, custiodiado por 5 torretas por equipo, dos inhividores y el nexo. En cuanto a la jungla, nos encontramos a golems y lobos cómo básicos, y 3 buffos distintos (rojo, verde y gris) y uno para todo el equipo, que se consigue venciendo a un dragon (aunq en el juego se le conoce cómo lagartija XD). Con esto no me entretengo, ya os hablaré de los buffos más adelante.
Así pues, es un ritmo de batalla rápido, dos calles, y normalmente se dividen en 1 solo top y 2 bot. (normalmente).
¡Para mi, este es el mapa perfecto para usar con uno de mis campeones favoritos, el capitan Teemo!.
 Y eso es todo por hoy, ¡Hasta la próxima!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario