lunes, 8 de octubre de 2012

Las exposiciones del Salón del Manga

Típico, acabas de asistir a la presentación de las novedades editoriales y falta mucho rato para que empieze el concurso de karaoke. Entre una cosa y otra puedes dar siete vueltas a cada stand y aun sobra rato ¿qué hacer? Pues eso, el salón está lleno de cosas para hacer, ver y descubrir, por ejemplo, y de lo que soy más fan (XD) de las exposiciones. Este año va a haber cuatro a cual más interesante.

Fashion Cosplay.


Hace casi un año hicimos una entrada sobre qué era el cosplay, la podéis encontrar aquí. Esta exposición nos mostrará los diseños nacionales e internacionales más impersionantes que nos muestra que, desde luego, estos trajes no son simples disfraces.

Porco Rosso. 20 años de vuelo.

Hace 20 años que se estrenó esta película, que si bien yo no he visto veré, porque si le hacen una exposición conmemorativa bien valdrá la pena, ¿no?



Manga a la carta.

Quien diga que no sabe nada de comida japonesa miente. Desde el famoso shushi al exquisito ramen. Como es natural la gastronomia del país nipón ha trascendido a las viñetas del manga y por ello, también, tiene su propia exposición.



20 años de Dragon Ball en España.

Qué más decir que no se vea en el título. El mejor manga y anime de la historia cumple 20 años en el país y es obligatoria su conmemoración con esta exposición. Imprescindibles todas ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario