domingo, 2 de febrero de 2014

El por qué de la ausencia (+propósitos 2.0)

Pues por qué sino es por los exámenes... Esos enemigos que acechan a pobres estudiantes que solo quieren vivir la vida... Pues eso, hemos sido buenas chicas y no hemos hecho otra cosa que hincar los codos. Desde mi experiencia ni siquiera pude ver la tercera temporada de Sherlock. ¡¿Os imagináis lo que es eso para una fan?! Dos años con la incertidumbre, contando los días, horas, minutos... Para cuando lo estrenan no poder verlo. Tampoco pude estar al día de ccavm, ni de 5 elementos, ni salir de casa en general. Pero ya está, ya podemos ponernos de nuevo a gestionar el blog, y de hecho tenemos muchas cosas que decir, se nos acumulan XD
Entre otras cosas para mejorar la imagen del mismo Zero está entintando ya los nuevos avatares (la pobre Nikky ni siquiera tiene uno ahora XD) y cuando termine se pondrá con la cabecera. Además tiene muchas ideas para añadir secciones (lo publico porque así la obligo a no desentenderse del tema XD)
Pues eso era todo. También quería poneros como prometí la lista de propósitos de 2014, a ver si este año la cumplo...

(se parece sospechosamente a la de 2013, no haré comentarios al respecto... XD)

  1. Sacarme la carrera (en realidad este está peligrando, os mantendré informados)
  2. Hacer un trabajo de fin de carrera espectacular (me pondré mañana o pasado a hacerlo, lo prmetooo T.T)
  3. Aprender inglés (bueno, intento ver series en v.o, también os mantendré informados)
  4. Este es como en 2013, ahí vamos.
  5. Tener más estilo (esto engloba ropa, peinado, etc. más que nada odio mi ropa XD)
  6. Ponerme en forma (soy muy flojucha)
  7. También como 2013.
  8. Sacarme el carné de conducir. (de este año no pasa òó)
  9. Aprender repostería (he comprado lo básico para aprender a hacer cupcakes, ya colgaré alguna fotillo ^^)
  10. Aprender hobbies de manualidades (tengo mi primer bicho de amirugumi y un poco de bufanda hecha, estoy muy contenta ^^)
  11. Leer más y ver más pelis de calidad. (Por los exámenes me he puesto poco pero tengo grandes proyectos en mente)
  12. This is secret pero va mal v.v

Espero que aparte de esos propósitos podamos escribir más en el blog que lo tenemos abandonadillo pero nos encanta leer vuestros comentarios y, a todo esto, ¿tenéis algún propósito? ¿Cómo va?


1 comentario: