martes, 2 de agosto de 2011

Tormenta de Espadas

Primer martes de Agosto. ¿Cómo van las vacaciones? Bueno, al lío. Hoy voy a hablaros de el tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Tormenta de Espadas.

No voy a decir gran cosa, más bien es una entrada testimonial porque ya hice las anteriores, pero pasan tantas cosas en este libro, han pasado tantas en el anterior... Diga lo que diga va a ser un spoiler.
Solo quiero decir que os recomiendo que leáis esta saga ahora, en verano. Es tan larga que si no la empezáis ahora no lo terminaréis XD.

Solo, ya que estoy, os digo que este tercer libro es el que me ha gustado más de momento (y el que me ha dado más disgustos).

Y para que no quede tan pobre la entrada os comento que la segunda temporada de la serie de televisión saldrá sobre Mayo de 2012.

Os dejo con la impresionante intro.


Y con su versión en violín.

2 comentarios:

  1. Ufff yo me estoy empezando el tercero... Miedo me dan los disgustos con este hombre, que con el 1º que se cargó (y cierta escena en una muralla) me mató...

    Hay un cover muy bonito de la intro de GoT te aconsejo echarle un vistazo ^^ http://youtu.be/rpZ4_5BYptM

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias ^^. Ya verás el tercero, no quiero decir nada pero... Ya me contarás cuando te lo termines, sea la entrada de lo que sea XD

    ResponderEliminar