miércoles, 28 de septiembre de 2011

Novedades novedoasas y otras cosas

¡¡Hola!!
¡Hoy no toca reseña, hoy toca hablar de novedades!
        -¿Y Porqué?
Pues porque no me ha dado tiempo a verme ningún anime y estoy preparandome una entrada sobre Mayumi Yokoyama (pero todo llegará) y lo más importante.... ¡Traigo muchas noticias!

Para empezar, ya lo tenemos aquí! Ya está disponible "League Of Legends: DOMINION"!

Es una pasada, no he jugado demasiadas partidas, pero es bestial! lleva un ritmo frenetico y las partidas son muy cortas: 15-20 min (aunque alguna que he echo ha durado 7min escasos xD). Mi "main" es Nasus, y va muy bien, tanto para atacar cómo para defender (por mucho que algunos digan que sin la Q no es nada..)... pero quiero dedicarle una entrada completa al dominion, así que de momento lo dejo aquí. ^^

Siguiente noticia espectacular:
Los mangas de Kuroshitsuji saldrán a la venta este salón del manga, por mano de NORMA EDITORIAL!!!!!!!!
¡Al fiiin! No me leí el manga online porque quería reservarme para conseguirlo, y estaba bastante preocupada de que no se hablara de licenciarlo... hasta el año pasado que sabía que luchaban al más puro estilo de KHReborn (XD). Pero no tenía ni idea de que iba a salir YA! estoy emocionadisima (>//////<) y además vendrá con la caja (*____*).
Además también estrenarán Mushishi, no se cuando, pero sé que tienen la licencia.. Aun no me he visto esta serie, pero me la han recomendado bastante, y seguramente me la veré después de acabar la que estoy siguiendo actualmente (Arakawa under the bridge)
Y además ya ha salido a la venta Blue exorcist! Me gustaría comprarmelo pero no estoy cómo para poder gastar (~o~) así que para el salón del manga a ver si me consigo con un ejemplar (:D).


     También me asomé a ver que nos traía Ivréa y tachán tacháan: Me he encontrado con un manga muy... raro(?) llamdo Twitteando mi amor que me parece cómo minimo curioso.. y ya está en mi lista de busqueda y captura ò__ó De mano de ivréa también está Romance modelo que tiene un dibujo más que atractivo; y es que sí, señoras y señores, me ha dado bastante fuerte por el shojo. (u3u)

  



Y Glénat tampoco se queda atrás, pues va a publicar la versión cómic de "Sueño del fevre" una novela de George R.R. Martin anterior a "Canción de Hielo y Fuego". Además de haber publicado este verano los mangas basados en el videojuego "Devil May Cry 3" (que por cierto, es muy bueno).

 



¡¡Y aun queda más!!
Estamos preparando una serie de canvios para el blog! Esperamos tenerlo todo listo cuanto antes y que así todos lo podamos disfrutar! (^^)
También, dado que se acerca el salón del manga (salon is coming... xD) vamos a prepararlo con una serie de reseñas sobre manga, anime, videojuegos y cosas sobre la cultura japonesa!

Y eso es todo por ahora!
Nos leemos pronto~! 
Att: ZeroHidari

¡Ah si! no olvideis seguirnos en Twitter (sí, nos hemos echo uno XD)! http://twitter.com/#!/NinuneTimes

1 comentario:

  1. Me encanta el juego Devil May cry así que es fácil esa decisión y lo mismo me pasa con Canción de Hielo y Fuego.
    Gracias por la mesa de novedades

    ResponderEliminar