viernes, 10 de febrero de 2012

"En proceso de"

¡Buenas!
Esta va a ser una entrada bastante "light", así que perdonadme y espero que por lo menos, sea medianamente interesante-legible-curiosa-amena-loquesea (XD).

El principal motivo por el cual no me he pasado por aquí fueron primero los exámenes, después, la cantidad astronómica de dibujos que tenía(y tengo) por hacer;

Empezando por uno de los carteles (así es, habrá más) para el evento que realizará Famiglia Folgore en abril.
(esto es sólo la ilustración, Adivináis quienes pueden ser? ^^)
También he participado en un concursillo del deviantart, para crear la mascota de uno de los grupos de susodicha web, ¡os presento a Ushi!

 
Además de un par de dibujillos más que tenía sueltos, uno Annie del lol y otro "en proceso de" para una chica del deviantart ^^

Al mismo tiempo, desde FF estámos "en proceso de" hacer un fanzine, varias chapas e ilustraciones(y posters) para el evento... en otras palabras ¡Apenas tengo tiempo!

Y por eso mismo estoy reuniendo un buen puñado de series, para ver una vez lleve toda la faena algo adelantada.... De momento tengo en reserva: Bakemonogatari, Minami-ke, Kore wa zombie desu ka?, Kimi ni Todoke, AnoHana, 2nda temporada de Baka to test (y luego me pondré con Arakawa),  Loveless y alguna más que se me escapa...

También me he leido "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, un libro que es genial y os recomiendo a quienes no conozcáis la saga de Kvothe. (Que a la que pueda me escaparé a comprar la continuación "el temor de un hombre sabio").

Y tengo pendiente pasarme el Assassins Creed Revelations y leerme los cómics preludio de CHD "Espada Leal" y "El caballero errante".

Oh si! Y es bastante probable que este domingo me pase por Expotaku Sabadell, que empieza hoy, aunque hable con poco tiempo sobre este.

Intentaré hacer muchas fotos y reseñar un poco cómo fue el día (^^)

Y bueno, al final parece ser que ha quedado una entrada relativamente larga (xD)
Espero que no haya resultado muy pesada y que disculpéis nuestra larga ausencia (podéis imaginar que una bruja nos hechizó y hemos permanecido durmiendo hasta ahora (owo")

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada