jueves, 10 de mayo de 2012

¡DEMACIA!

¡Buenos días!
Cómo sabéis, ya he dedicado otras entradas a este juego una informativa general y otra acerca del torneo. Y con motivo de este último, para ir haciendo boca, dedicaré algunas entradas a la historia de este juego.

Hoy os hablaré un poco de la historia interna de este juego, y uno de los lugares de origen de algunos personajes: Demacia.



Se podría decir que los Demacianos son "los buenos" por exceléncia.
"Junto a la costa occidental de Valoran, la ciudad estado humana de Demacia brilla como estandarte de virtud del continente entre todos los asentamientos humanos. Una causa común mueve a su pueblo: sembrar la justicia y la paz para hacer mejores a todos los seres que habitan el territorio. Sus gentes consideran la malicia y el egoísmo una enfermedad que debe ser erradicada de la mente humana."
Pese a ser una ciudad de 'buenazos' digamos que son... al más puro estilo 'Ryohei': Buenazos al EXTREMO.
Tanto es así, que si no compartes estos ideales, y buscas el bien para tí mismo, te pueden llevar al patíbulo. Pese a todo, los Demacianos están contentos con su justicia.  Aunque en la realidad es el '''mismo''' sistema por el cual estamos luchando, por no decir que en principio ésta impuesto pero.. AJAJAJAJ NO.

Pero eso no es todo, cómo buena ciudad-estado, a parte de sus leyes, sus costumbres y su forma de pensar, también tiene su política:
Esta es la única monarquía constitucional de Valoran, el Rey es el jefe de estado y el consejo tiene el poder legislativo.
El actual rey es Jarvan Escudo de Luz Tercero (Jarvan III), éste tiene un hijo, el cual los jugadores conoceréis bien: JARVAN IV.

Desde el reinado de Jarvan I no se ha producido rebelión alguna en Demacia, y éste rey, no sólo és el líder político, sinó el comandante jefe del ejército.



Continuando por esta línea, ahora pasaremos a tratar un poco los militares, las grandes fuerzas militares de Demacia són de las más fuertes de todo Valoran, y eran las úncias capaces de resistir los ataques de Noxus (enemigos de Demacia) desde hace siglos.

Este conflicto bélico (ya os hablaré de Noxus en otra entrada), cómo todo, tiene una raíz moral. Demacia es a Noxus lo que la Lux (jajaj, chiste fácil) a la oscuridad. Teniendo en cuenta esto, y la firme justícia Demaciana, es sencillo pensar qué ocurre después.
En Demacia, el ejército se considera algo vital, y por lo tanto, sus ciudadanos sirven a las fuerzas armadas un mínimo de tres años, aunque la mayor parte permanecen cómo la reserva de la ciudad estado.

El motivo de la participación de Demacia en el League of Legends no era garantizar la estabilidad del planeta (que también) sinó ir 'desaciendose' de los Noxianos. Así que cómo ya se puede oler, sí, hay unos cuantos demacianos con(y contra) los que puedes luchar. Éstos són Garen, Lux, Vayne, Fiora, Galio, Xin Zhao....

Y ya sólo me queda añadir.... ¡¡¡¡¡¡¡¡DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

  


(Os recuerdo que lo podéis descargar gratis AQUI)

2 comentarios:

  1. Yo demomento estoy demacia(do) ocupada para jugar, pero agradezco estas entradas, ya que comenze a jugar no hace mucho y no me entero de na' ^^'.

    Arigato >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zero: Verás cómo rápidamente le pillas el qué :)
      Me alegro que te sean útiles! >///< La verdad es que la historia es muy buena, y hay mucho por ver :3 (y no todos los jugadores saben, así que al menos, recojo un poquito la info :3)

      Eliminar