jueves, 3 de mayo de 2012

A. H. S.


Esta serie es una de las mejores en los últimos tiempos. Sin  más. A mí personalmente no se me da tan bien como a otras personas el engancharme efusivamente a una serie televisiva y, cuando lo consigo, me duro menos que a los demás la pasión o la paciencia. American Horror Story la empecé a ver porque la emitieron en cuatro a las 22.30... y esperaba este momento semanal siempre con gran excitación. De repente, cambiaron su programación y pasó a las 00.15 para después atrasarse 1h más. Conclusión: mejor acabar de verla por internet. 
A pesar de estos contratiempos debo recomendar a todos esta serie, siempre y cuando os guste la morbosidad, el misterio y sobre todo... pasar miedo. 
Si eres de esas personas que ven películas de terror pasándolo mal, olvídate de todo esto.
Para pequeña muestra os dejo el opening de la serie ...(no hay manera de encontrar la intro normal así que esta tiene la imagen invertida, lo siento) Hay que reconocer que estremece... no sólo por las imágenes... más bien por la música con esos sonidos... ¡¡brrrrr!!


Tampoco quiero hablar mucho sobre la trama para evitar spoilers... sólo diré que consiguen sorprender en cada capítulo con tramas peliagudas. Todo empieza cuando una familia de padres e hija única, que pronto vemos que tienen algún problema entre ellos, se mudan para intentar ser de nuevo felices a una mansión. Enseguida descubren que no es un lugar apacible, ya que sus vecinos sobrepasan la rareza y ellos mismos empiezan a experimentar situaciones que les hacen continuamente preguntarse si eso sucede de verdad, son ellos los que están locos, o son los demás los que los intentan engañar. Por supuesto todo tiene que ver con engaños, rencor, asesinatos, infidelidades, fantasmas, embarazo, vida y muerte.
En cuanto al final no quiero desvelar nada pero puede que aunque el ritmo sea trepidante, la resolución es inesperada,como debe ser, aunque tal vez por ello forzada...
Así que ahora sólo espero y deseo que la segunda temporada (que incluye una nueva ubicación y nuevos personajes) esté a la altura de la primera tanda.


2 comentarios:

  1. vi el primer capitulo cuando salió, pero luego no tuve tiempo de seguirla. Me encantó el piloto, con esa intro tan siniestra (que me da miedo hasta a mi!). Espero ponerme un dia y verla toda de seguido. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el más raro de los raros xD Creo que soy el único al que le pareció de lo más simple y normalilla que hay jajaja
    Solo me logró sorprender con una cosa, lo demás me pareció todo de lo más predecible... Los personajes a excepción de la chica y la discapacitada. Bueno, y como mucho la criada me parecieron todos horribles. Las historias eran tipiquísimas. No logró asustarme. No logró engancharme. Seguiré viéndola, pero desde luego espero que mejore (en mi opinión) respecto a esta primera temporada.
    De todas maneras, me gusta leer la opinión de los demás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar