martes, 7 de agosto de 2012

Una entrada un poco personal...

¡Hola!
Ya me acabé "El temor de un hombre sabio". En mi opinión es mucho más emocionante que el primero, pero me frustré en algunas partes, ya fuera por exceso de capítulos o por falta de ellos....

No tengo mucho que decir esta vez. Ahora me toca acabar de dibujar lo del concurso de norma, a ver si hay suerte >_____<
Oh! también me prestaron los tomos de Venus Versus Virus. Amo su forma de dibujar. Ya os la reseñaré ù__ú
Luego a parte de dibujar y leer, fuí a la playa y a un par de pueblos 'medievales'. Creo que es la primera vez que hago turismo dentro de la comunidad, y me lo pasé muy bien. Es una buena forma de no gastar mucho dinero y conocer cosas nuevas.
Para rematar las vacaciones me gustaría ir a algún museo... ¿Alguien me puede recomendar alguno?


Felices vacaciones de parte del Staff de "Ninune's Times"!



No hay comentarios:

Publicar un comentario