viernes, 28 de septiembre de 2012

Tutorial para colorear y cambios en la sección.




Esta sección la tengo abandonada de hace mucho, por un simple motivo:  No tengo un gran nivel para enseñar lo poco que sé. Y lo que he aprendido hasta ahora ha sido en base a otros tutoriales, así que me sentiría cómo si estuviera plagiando esos fantásticos tutoriales de los que aprendí. Espero que me disculpéis por eso.
Por ese mismo motivo, pienso cambiar algunas cosas de esta sección. Subiré tutoriales, pero los que he visto por internet, o los que crea que pueden resultar útiles. Del mismo modo, si alguien encontrara algún buen tutorial, es libre de compartirlo con nosotras y le dedicaremos una entrada ^^.
El tutorial de hoy será de dibujo:
Cómo sabéis, soy una adicta a deviantArt, y aunque subo menos dibujos de los que me gustaría paso gran tiempo mirando preciosas obras y por supuesto, tutoriales. De dibujo, de lineArt y demás.
El inconveniente que tengo, y que tienen muchos, es que están en inglés. De momento los subiré en idioma original y si veo que os gustaría tenerlos traducidos, o mínimamente entendibles, intentaré hacer algo al respecto. Pero al ser muy visuales creo que no hará mucha falta.

Este tutorial es obra de Curryuku.
Pros: Un tutorial muy visual, bien explicado y realizable, con además, un estilo profesional y encantador. Muy detallista.
Contras: Si no te organizas bien, te haces un lio con las capas @v@
Opinión personal: Para mí el pelo es muy complejo, así que si tambien os cuesta, os recomiendo repetir el tutorial unas cuantas veces, y no desesperarse. Aun así no conseguí que me saliera igual de bien. Ya sea por mi nivel, porque fue la primera vez o mil cosas más.
¿Tutorial aplicado? Sí, lo usé para los puntos de libro de Grayland: http://entrama2.tumblr.com/post/22666341277/asdfg

(Siento mucho que se vea tan pequeño, pero con el tamaño original no se ajusta al blog así que he enlazado en la imagen el original para que lo podáis ver bien ^^)

¡¡Espero que os sea muy útil!! ¡Muchas gracias por seguir leyendo nuestro blog! ¡Hasta la próxima! <3














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada