martes, 18 de septiembre de 2012

Volver con la rutina y otras formas de no perder el tiempo.

Ya estamos, de hace unos cuantos días, en Septiembre. Durante este mes, la gran mayoría de estudiantes vuelven a su rutina, ir a clase, comer, descansar, madrugar de nuevo... Y para tantos otros trabajadores lo mismo. (Excepto los que tengáis vacaciones en septiembre! Si alguno de ellos lee esto, que pase unas buenas vacaciones!).

La verdad es que durante las vacaciones, debo confesar que, en algun momento puntual quise volver a clase, a estudiar, a leer libros, pero ya se me ha pasado.. justo ahora, que acabamos de empezar. No por nada en especial, no por que no me guste, adoro aprender cosas nuevas, pensar que cada día soy un poquitín más inteligente. Pero quiero muchas cosas, y eso conlleva tiempo, un tiempo, que es más difícil de gestionar cuando la mitad del día lo ocupan las clases.
Así que siempre me hago una lista, con las cosas que quiero hacer, las ordeno y me propongo que cada una de esas cosas me ocupen un tiempo determinado.
Cosa que funciona hasta que pasa un tiempo relativo (depende, pero por lo general, un mes), y de repente, no tengo tiempo, me saturo, me frustro, me olvido...

No es cómo que de repente deje de hacer algo, odio perder el tiempo, con toda mi alma, pero ¿que demonios puedo hacer para poder hacer todo lo que quiero?

En fin, todo este texto, era para formular una simple cuestión a todos los lectores de este blog ¡Que cada vez sois más!

"¿Cual es vuestro meto favorito de organizarse?"

Un saludo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada