jueves, 3 de abril de 2014

Lady Marty y el final de HIMYM

¡Atención spoilers! Más que contenerlos desgrana el final totalmente XD Ésta es la reflexión que Lady Marty ha escrito en su Facebook personal y le he pedido permiso para publicarla. Un día una de las dos hizo un chiste sobre CCAVM y nos dijimos ¿También lo sigues? y se convirtió en otra cosa que teníamos en común. Estón haciendo tiempo ara que no se vean spoilers en las primeras lineas por si acaso XD aquí os lo dejo.

Mi crítica al final de Como conocí a vuestra madre.


Lo reconozco. Nadie se lo esperaba y es un final que deja mal sabor de boca de buenas a primeras. Confieso que en mis ojos abundaban las lagrimas, lagrimas de pena por finalizar la serie, lagrimas de disgusto por la muerte de la madre y el sentimiento de "engaño" pero porque no... también había lagrimas de felicidad, porque a ver... quien no ha querido alguna vez que al final se quede con Robin?

Voy por partes, si lo que querian era simplemente contar la historia de la madre, porque te remontas a 2005 y no ha 2012? No tienen sentido esos 7 años!!! Esos 7 años tienen sentido solamente por Robin. Son 9 temporadas en las que continuamente Ted a pesar de tener otras parejas, siempre tiene a Robin en la cabeza. Y Robin tiene a Ted en la suya unas cuantas veces también. Hasta en el antepenúltimo capitulo Robin tiene dudas sobre casarse con Barney, por Ted. Eso seria completamente innecesario si no fuera por ese final. Y todo eso aun tiene mas sentido cuando la historia de Ted y Tracy ocupa capitulo y medio. Significa que no tiene sentido para la pregunta final.

Ademas, que clase de padre les cuenta a sus hijos todas sus relaciones amorosas previas a su madre? Solamente alguien que quiere que sus hijos sepan que Robin siempre ha estado allí, y que ahora que no esta su madre, quiere dar ese ultimo salto. Ese salto que ambos pueden hacer ahora. Ted ya tiene a sus hijos (cosa que Robin no podía tener) y Robin ya esta cansada de viajar y viajar. Este es su momento.

Ademas, siempre todo el mundo se queja de la poca originalidad de hollywood y América en general. Perdona pero, no seria poco original y poco realista que todo acabase feliz y contento? Las tres parejas juntas felices en el porche? Las parejas se divorcian (Barney y Robin), las parejas enviudan (Ted y Tracy), algunas parejas duran toda la vida (Marshall y Lily) y algunas parejas están destinadas a retomarse al final (Ted y Robin).

Así que, después de todo este rollo, solo decir que yo he quedado muy contenta, ya no solo con el final, si no con la serie. me ha acompañado mucho tiempo, y siempre ha sido mi serie cuando estaba triste, aburrida, o simplemente quería reírme un buen rato. Por todo eso, Gracias, Ted y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada