lunes, 14 de noviembre de 2011

Salón del manga barcelona de Zero!

¡Hola!
Esta semana ya acabamos la temporada manga y sólo quedo yo por explicar como me ha ido el salón...

Primero de todo, fui los cuatro dias, tres de ellos pasé ahí el día... es algo que no recomiendo demasiado, ya que cansa mucho más de lo que parece, y madrugar cada día e irse a dormir tarde... convinado con las horas que pasas de pié y/o andando.. ya os podéis imaginar.

Sábado:
Este día tenia intención de ir a muchas actividades, y pasarme por las exposiciones. "Desgraciadamente" me pasé la mañana en el stand de norma, esperando por mi firmita para Kazue Kato (>w<). La espera mereció la pena, pero he de decir que había mucha, demasiada gente, y estube más de una hora sin poder moverme.
Después fuimos a comer y a la proyección de la tarde: Summer Wars.
Para cuando acabó, la clase magistral de SkizoCrilian ya había dado a su fin. Después de esto ya iba siendo hora de volver.
¡Ah! También fué cuando asistí a la quedada de Famiglia folgore, dónde unos cuantos miembros asistieron, pero como siempre pasa, el grupo se disuelve y solo quedamos unos pocos.. Pero lo pasamos bien! (^^)

En conclusion: Las actividades eran geniales, pero había tanta gente que era dificil poder acceder a ellas... (Tenias que estar con suficiente tiempo de antelación, y entonces te perdías la otra mitad de cosas a las que querias ir).

Domingo:
El Domingo sobretodo ví a familias, y en comparación con el día anterior, no había casi nadie. Aproveché para pasarme por las exposiciones, que por cierto, eran la mar de interesantes, y es una lástima el estar cansada y que cueste leer la información, pero eso sí, el esfuerzo mereció la pena.
También pasé por la sala de videojuegos, pero había mucha gente (¡Incluso a la hora de comer!) así que lo dejé pasar.

Lunes:




Había más o menos la misma cantidad de personas que el domingo, pero esta vez, la mayoría estaban disfrazados (ya que era lunes cuando se entraba gratis). Asistí a la proyección de "El verano de Coo", presentada por el mismísimo director de la película; ________.
El lunes fué el día en que me encontré a más amigos y conocidos, así que por eso lo pasé bien (>w<). También me pasé por el stand de nintendo, a probar la 3DS con los nuevos Zelda y Mario. Y lo unico que puedo decir es que, ¡Esa consola me marea mucho! (@__@).
¡Este día ví un macrogrupo de cosplay del LoL! ¡¡Con invocador y todo!!
Y como estaba muy cansada me fuí tempranito.

Martes:


Únicamente asistí por la tarde, no había casi nadie, y todos los stands tenian ofertas, así que para otro año, ya sabré cuando he de comprar (XD). Fuí por la tarde unicamente para asistir a la clase magistral de Kazue Kato, dónde se pudo ver que materiales y cual es su proceso de dibujo.

Mis adquisiciones saloniles(~3~):
Camiseta:  I "motosierra" zombies
Tomo 1 Kuroshitsuji [Black Butler]
Tomo 1 Blue Exorcist(+ Poster, y firmado por la autora)




¡Y eso es todo!
¡La verdad es que así leido parece que haya echo poquito! Pero me pasé los días dando vueltas, aunque eso sí, ¡Lo pasé genial! (^^)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada