miércoles, 28 de marzo de 2012

Esa sensación que me da la primavera.

(Siento escribir otra entrada personal @w@;)
¡No sé si a vosotros os pasa, pero cuando llega la primavera me siento llena de energía y ganas de hacer cosas!
Me dan ganas de pasear, de moverme, de dibujar, de adelantar la faena de la uni, de leerme un libro bajo la luz del sol...

Pero esto me trae de cabeza y en realidad es un problema, ¿Porqué? os preguntaréis seguramente...
Porque quiero hacer tantísimas cosas, y me propongo hacer tanto, que antes de empezar ya estoy saturada y nunca sé como empezar. ¡No sé si os ha pasado alguna vez! Es una sensación agradable y horrible al mismo tiempo.
Eso me hace pensar que soy una inútil por querer hacer cosas que no haré, pero al final acabo haciendo más de la mitad, así que en parte no está tan mal... Pero me estreso mucho (XD)

¿A vosotros que sensación os da la primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario