jueves, 18 de septiembre de 2014

Se acerca el salón del manga!!


 ¡¡Ya mismo llega el salón!!


Y eso, a parte de muuchas cosas que nos trae este salón significa.... ¡¡Que ya están aquí los finalistas
del Concurso manga de Norma Editorial!!



Los finalistas de este año, que por cierto, podéis leer aquí: [link]
No os olvidéis de votar tampoco, haréis feliz a alguien * v *  [Link]

De todas, mis tres obras favoritas són:


3. Monk's Box

Me ha gustado bastante a nivel de humor, buena narrativa y un dibujo llamativo.
Por contra, la base de la historia me la conozco bastante con lo cual no me engancha mucho...

¡Pero las bromas son muy buenas, y realmente me gusta!





2. Cross Lane

Los temas de Rol, juegos online, lan partys, etc... son de mis favoritos!
Este manga se quedó en este puesto por el tema!
El dibujo me gusta, adoro el uso de bloques de negro, y las líneas suaves.





1. DELETE 
                 Sin duda, mi favorito. La historia me tiene enganchada, el dibujo es muy original, los fondos trabajadísimos y me encanta mucho, muchísimo, cómo ha trabajado la narrativa y las viñetas para cada escena. 
 Me muero de ganas de ver cómo continua y espero de corazón que gane (sin menospreciar al resto, eh). 



 ¿Cuales han sido vuestros "nominados?


Saludines!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario