martes, 30 de septiembre de 2014

[SM] Autores invitados (Mangaka).


 Ninuneros, Ninuneras...

Para mi, este año será un año estrella por que vienen grandísimos autores a firmar, estos me marcaron fuertemente la infanciadolescencia, así que razón de más para que sea especial y maravilloso.

Evidentemente os estoy hablando de Takeshi Obata y Takehiko Inoue. Pero hay más. Veamos!



 Kengo Hanazawa 

Autor de I am a Hero. No me he leido este manga, así que no puedo decir mucho del autor. Su dibujo es estupendo, y realmente tengo ganas de leerme sus mangas, por que tienen pintaza y siempre he leído muy buenas críticas.
No lo he leido online porque realmente quiero comprarlo. Dadle una oportunidad si tenéis ocasión. ¡Y aprovechad para que os firme el tomo!♥


 Takeshi Obata 

Autor que todo el mundo conoce, sobretodo por Death Note, obra que aunque esté muy manida por todo el mundo, sigue siendo, para mi, obra maestra. Suele trabajar junto a Tsugumi Ohba, o almenos en sus grandes obras han colaborado mucho ¡No hay que quitarle la fama que se merece al guionista!
Las siguientes obras famosillas (sacadas aquí) de este autor son Bakuman y All You Need Is Kill, esta última se ha publicado en España este 2014.
Curiosamente no he reseñado nada de este autor ya que siempre estaba en boca de todos, y a parte de cuatro tonerías en fb no le dí más vueltas. Me lo apunto para la próxima.

 Ken Niimura 

De este autor he oído mucho hablar y en realidad es bastante famosete. Muchos están publicados aquí cómo por ejemplo Soy un Matagigantes, y Henshin. Esta última editada este año. Su estilo es muy característico lo cual hace que Hensin quiera ir a mi estantería lo antes posible.♥


 Takehiko Inoue

Uno de los autores más reconocidos a nivel mundial, pero su fama ha ido desapareciendo (si os fijáis, gracias a que viene al salón de repente hay mucho merchan y tomos de Slam Dunk que antes NO estaban).

Sus grandes mangas son Slam Dunk y Vagabond, a pesar que Ivrea también publicó Real
Agradezco un montón que traigan a Inoue por el echo de poder encontrar cosas suyas, ¡Slam Dunk podrá estar en mi estantería de nuevo! Id a visitar a este gran artísta y recordadle a las empresas que el amor al basquet aun vive, o algo (?).



___________
Por lo que hace a los autores invitados ya está (Almenos los confirmados hasta la fecha).
En caso de que aparezcan nuevos ya publicaremos entrada!! ♥

Y vosotros, ¿A quien le pediréis el autógrafo?

Saludines♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada