domingo, 12 de octubre de 2014

¡Soy (un intento de) YouTuber!

¡Muy buenas a todos! Seguramente al ver mi avatar os preguntaréis “¿De qué me suena esta chica?” Pues yo os responderé a la pregunta muy amablemente: Soy esa chiquilla que antes actualizaba junto a sus compañeras ésta página. Sí, sí... Luego me fui al mundo de los arco iris pastoralmente, subí un vídeo a YouTube, me emocioné, me subieron los suscriptores y me olvidé del mundo. Muy normal y maravilloso todo, sí.

Ya que he estado bastante metida en ese tema, me gustaría comentaros un poco de qué va la cosa. Resulta que un día se me ocurrió subir un vídeo presentando a una servidora y lo que quería hacer en YouTube. Al principio no iba a ser algo serio ni tampoco me lo iba a tomar como un hobbie sino como algo con lo que des-aburrirme durante un par de semanas. Sin embargo, un día me desperté y me dije “Si esto puede servirme para transmitirle mis ideas, experiencias y reflexiones a los demás ¿Por que no?”. Así que subí un vídeo-mensaje dedicado a quienes, en su día, me hicieron bullying y, para mi sorpresa alcancé las 2500 visitas en pocos meses. Realmente ha sido una locura ya que nunca pensé que eso pudiera llegar a pasar, que pudiera llegar a tantas personas de infinitos modos posibles y, mucho menos, que el viernes pasado me entrevistaran para una radio on-line debido a ello.

Y en ese punto me hallo, subiendo Vlogs reflexivos, vídeos sobre mis experiencias paranormales, DIY's, Chatroulette's, etc. Se que a muchos os parecerá una tremenda frikada y todo eso pero, con el poco tiempo que llevo haciendo estas cosas, me he acabado sintiendo tan a gusto, que considero a todas y cada una de las personas que ven mis vídeos mis amigos de toda la vida.


¿Vosotros qué opináis sobre ésto? ¿Creéis que realmente se puede ayudar a las personas con solo un par de vídeos? ¿Hasta qué punto se puede llegar compartiendo ideas en Internet?

A continuación os dejo algunos de los vídeos que he subido hasta la fecha.

MI VÍDEO SOBRE EL BULLYING.



REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE LA BELLEZA INTERIOR



Para quien le interese pasarse por mi canal y ver qué otras cosillas voy subiendo a la semana, aquí os dejo el link:





1 comentario:

  1. Yo te sigo en el canal y me parece genial lo que haces porque aunque solo consigas sacar una sonrisa al día a alguien, que se sienta mejor o identificado pienso que merece la pena, incluso aunque nadie lo hubiera visto creo que también viene bien grabar para conocerse a uno mismo y reflexionar

    ResponderEliminar