viernes, 10 de octubre de 2014

¡Ya están aquí los ganadores del Concurso de Manga! [FICOMIC]

¡ Saludos de nuevo!


Ya hablamos de los finalistas del Concurso de Norma, y ahora toca hablar de ganadores.... ¡Pero del concurso de Ficomic!
Este concurso consiste en crear 4 páginas de cómic de temática libre, y el estilo, pues manga, la verdad es que no tiene mucho misterio, pero por este concurso han pasado muchos grandes futuros y contemporáneos artistas (??).


Y os ganadores de este año, son nada más y nada menos que Eduard Balust, con "Microrealidad".  Y Roberta Rea con "Atrapa Sueños". 


Tengo que decir que me encanta Microrealidad, sin utilizar textos y a todo color, una idea muy acertada por que, pienso, que la historia perdería mucho de no ser así.

Sobre Atrapa Sueños, le veo cómo pega que ha intentado exprimir la história al máximo en 4 páginas, y ganaría más con más espacios para respirar, la história, lo que he podido leer, parece interesante, y el dibujo es bastante limpio, si bien se apoya mucho en referencias (algo que no es que sea malo, pero le quita soltura al dibujo). Pese a todo, creo que va por buen camino.

Las obras las podéis leer aquí:

http://manga-xx.ficomic.com/concurso-manga-2014.cfm

No hay comentarios:

Publicar un comentario