martes, 8 de noviembre de 2011

Ginkanas manga

Salón del manga según 3.

Crónica de 3 en el salón del manga de Barcelona XVII.

¡¡Que bien sienta el salón del manga!! es la mejor ocasión para quedar con gente que hace tiempo que no ves y para desconectar de los estudios o trabajo. Es uno de los eventos que más me gustan sin duda. Las demás chicas ya han explicado mucho sobre las actividades y eventos yo voy a hablar sobre las ginakans manga. Este año, por desgracia, ha sido el último que se celebran, ya no podremos disfrutar de más ginkanas hasta nuevo aviso, me dio mucha lástima porque era lo que más me divertía del salón.
Bueno, pues el caso, que la ginkana manga de este año ha sido genial. Hemos tenido que hacer pruebas super divertidas cómo hacer una fusión imitando voces de personajes famosos como doraemon o keroro; Recitar un trabalenguas; componer un rap inspirado en dragon ball; jugar al juego de quitar el pañuelo; rellenar unas preguntas y también (Cómo no) dibujar.
Las calificaciones de cada prueba se dan con letras de la A hasta la D siento A la nota más alta.
Cuando se han completado todas las pruebas, el cuestionario, y el dibujo se entrega y puedes esperar paseando mientras se buscan los 5 mejores participantes.

Nuevamente repito que es una lastima que haya terminado porque era muy original y divertido, a Gominas y a mí nos encantaban. Eso sí, tenemos la esperanza de que en un futuro, (aun que sea en plaza España) se vuelvan a hacer y podamos volver a participar y pasarlo en grande.
Aquí os dejo una foto de una de las ganadoras de este año:



Bueno pues esta pequeñita parte del salón ya la tenéis reseñada queridos lectores, espero que os hayan entrado ganas de venir al próximo salón. 



1 comentario:

  1. Suena muy divertido.
    ¡Felicidades a esa ganadora!
    Un besazo
    Àngels.

    ResponderEliminar