martes, 17 de abril de 2012

+99 o.o (y desvaríos varios)

Ya tenemos 99 seguidores!!! O__O
*Me he fijado ahora xD*
¡¡Estoy muy feliz de que a tanta gente le guste el blog!! ¡¡GRACIAS A TODOS!! <3

Siento si acaba siendo una entrada muy corta, tengo examen de arte Egipcio en nada y estoy algo preocupada...(mucha materia muy densa)...

Y con tanto examen, tanto fanzine, y tantas cosas casi ni veo anime(leo manga) ni os dedico todo el tiempecito que os merecéis... espero que me sepáis perdonar QAQ (pasa lo mismo con los demáses "entes" del blog).

¿No os pasa que con el buen tiempo tenéis en mismas proporciones, ganas de hacer muchas cosas, y ganas de no hacer nada? ¡A mí muchas veces sí! ¡Y también de leer un buen libro al sol! ¡Es una de las mejores sensaciones que existen!

Y eso me recuerda que la semana que viene es Sant Jordi, una de mis festividades favoritas (primavera, libros, sol, flores... es todo tan perfecto T//////T)

 Espero que os vaya genial el día,

No hay comentarios:

Publicar un comentario