miércoles, 18 de abril de 2012

Día del libro novel (o macro firma de libros)

Los que viváis en Barcelona estáis de suerte, y los que vivís un poco más lejos lo que tenéis es un buen motivo para coger tren, metro o lo que sea, porque desde el pasado Lunes 16 hasta el 23 (y quizás algún día más) se pone en marcha el día del libro novel.



¿Dónde? Me preguntaréis.

En "La Escola Tènica Superior d'Enginyers Industrials de Barcelona"

¿Y dónde exáctamente?

En La Avenida Diagonal, 647, 08028. Si vais en metro es la Linea 3 parada Palau Reial.

¿Quién lo organiza?

Lo organiza el Servicio Gráfico Copistería IMATGE, S.L con el soporte de la comisión de cultura y el ETSEIB. Todo gracias a la incansable Encarna Alcalde (Lo que el corazón esconde).

¿Qué puedo encontrar?

Pues así a vote pronto yo diría que libros XD. Hay más de 50 autores de la editorial círculo rojo que exponen sus libros y todos los días hay autores que firman. A continuación os paso el horario de firmas. Desde luego es un planazo para estos días ^^


3 comentarios:

  1. Chicos y chicas
    Yo tambien estaré el dia de Sant Jordi de 11 a 13 horas firmando libros, aunque en el folleto adjunto no sale ni el libro ni el nombre, os lo digo
    Merlix el aprendiz del siglo XXI, autora Montserrat Fugardo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. lamento los errores, pero todo se soluciona, con estar aquí ya es un detallazo, como dicen mis chicas de oro,.
    Gracias por vuestra contribución, y por todo, os quiero y quiero veros ya.
    Encarnación Alcalde Brotons
    Organizadora de un evento de locos,
    (tratandose de mi, que se podía esperar)

    ResponderEliminar