domingo, 22 de abril de 2012

Hanami SOS 2012


Ayer sábado 21 de Abril se celebró la quinta jornada "Hanami" organiza por SOS, por supuesto en el Casal de Joves de la Guinaueta (Barcelona) y aunque yo sólo asistí por la tarde, ¡fue un evento en el que se superaron a ellos mismos! no sé si es que contaban con más presupuesto o algo pero incluso pusieron un escenario en el exterior por detrás del edificio y me parece una idea genial puesto que el día acompañaba a estar fuera con las buenas temperaturas de las que podemos empezar a gozar... Además habían puestecitos donde vendían merchandising y cosas kawaii y se realizaron actividades como talleres de origami o una charla sobre el arte del kimono que fue muy interesante porque no dijeron la típica información sino que aportaron datos que mostraban los enormes conocimientos que poseían. Además una de las mejores cosas es que los organizadores dejan mucha libertad a los asistentes ya que en cualquier rincón puedes ponerte a jugar  a cartas magic, yugi-oh, ... o al jungle speed (como en mi caso con mis amigos) cogiendo una mesa, sillas, etc. Aparte de las salas disponibles es un lugar maravilloso para hacer eventos ya que dispone también de un exterior con mucho espacio, césped, rampas, etc. en los que charlar, hacer un picnic para comer o hacer combates de softcombat
El ambiente fue excelente ya que incluso una vez finalizado el día surgieron muchas propuestas para no perder el contacto (aunque la mayoría ya se conocen y ven siempre en este tipo de sitios) puesto que había muy buen rollo otaku no sólo en el casal sino también por facebook en el muro del evento, etc. 
Por último y como siempre, me gustaría agradecer la maravillosa compañía de la que disfruté y que me hicieron pasar ratos geniales 


No hay comentarios:

Publicar un comentario