miércoles, 18 de abril de 2012

Ni No Kuni, Wrath Of The White Witch



Ni no Kuni, es un juego de PS3(y NDS) de la mano de Level 5 (Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy..) y Studio Ghibli (Mi vecino totoro, el viaje de chihiro, el castillo ambulante...).
Sin duda, una convinación que creo, no me perderé por nada del mundo.

Según tengo entendido, en un principio iba a ser únicamente para NDS, pero al final se vé que hay versión para PS3 *O*(jodeteXBOX). Estas trataran de dos formas distintas el desarrollo de la historia (según la plataforma). Para la DS tenemos el subtítulo "Shikkoku no madoshi" (El mago oscuro) y para PS3 "Shiroki seihai no joō" (La reina de las cenizas blancas sagradas) al menos en Japón.

"Oliver es un chico de 13 años que vive en la ciudad de Hotroit con su madre que muere de repente. Tras esa desgracia, una muñeca que él tenía se transformo en una hada llamada Shizuku, le entrega a Oliver un libro mágico que le permite viajar al mundo de "Ninokuni", donde Oliver puede ser capaz de revivir a su madre."


En cuanto al sistema de juego, no comentaré nada, solo (lo evidente por el video) que es un RPG.
La fecha de salida no se sabe, pero según tengo entendido será este año.

Un saludo,






(P.S. Es la segunda vez que hablo de un videojuego, ¿que os parece?¿Añadiríais o quitaríais algo?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario