jueves, 7 de noviembre de 2013

Los conciertos del Salón (Bueno, solo Hora de Aventuras)

Hoy pensaba hablar sobre las exposiciones, pero como sabéis el sábado no pude ir y me perdí el concierto de Hora de Aventuras. Por suerte conozco alguien que sí así que… En representación de los conciertos del Salón del Manga llega la reseña de Templeton de mano de Irina-in-chan.

Hora de reseña llegooooooo, coge a tus lectores y vamonoooos con irina-in-chaaaaan. (8)

¡Hola!, bueno, para empezar con buen pie pretendía hacer una presentación chachi de mí, explicar que soy una guionista/dibujante y hacer un poquito de publi de mis proyectos (meh), peeeero tenemos un tema bastante guay entre manos, así que pasaremos de esto e iremos directamente al tema en cuestión: Concierto de Templeton, los cantantes de hora de aventuras (llegoooo).

Para ubicarnos un poquito vamos a empezar desde el principio:

¿Dónde fue el concierto?
El concierto fue en el Salón del Manga de Barcelona, XIX edición (llevamos ya unas cuantas xD) en el “nuevo” recinto de plaza España.
¿Qué día?
El día 2 que cayó en sábado.
¿En qué parte del salón?
En el palacio 1 (vamos, donde está el escenario grande y poco más).
¿A qué hora?
Sobre la 13:30 empezaba.

Antes de hablar del concierto me gustaría comentar un poco el concurso cosplay que hubo justo antes. Como todos los concursos siempre hay quien lo hace mejor y quien lo hace peor, pero en esta ocasión la gran mayoría de cosplays molaron un montón y el jurado (entre ellos uno de los cantantes de Templeton) fueron bastante justos al elegir los finalistas.
¡Finalistas!
Pero en lo personal, creo que a la mayoría no nos gustó demasiado  que el ganador se eligiera por votos, porque la chica que gano (princesa llama) se quedó un poco atrás en cuanto a  nivel de cosplay comparado con los otros finalistas, pero bueno, estuvo genial.

En el concierto se cantaron las canciones más conocidas de la serie (pero versiones más largas y chachis) como: El opening (conocido por TODOS), una isla muy chachi,  la canción de los osos fiesteros, ¿Qué soy para ti? y muchas más. Además de que no solo cantaron hora de aventuras ¡También algunas canciones suyas! (me he autoproclamado fan de este grupo al máximo xD).
Jake, Finn y Marceline en la esquinita 

Al terminar el concierto puede ir a pedirles un autógrafo y hablar con ellos. Me quede muy sorprendida al ver lo simpáticos que eran, y además de que me explicaran que el chico que pone la voz a Jake cuando canta, que era el mismo que estaba en el jurado en el concierto, trabaja para cartoon network xD.
¡Mi punto de libro firmado!

Y hasta aquí llega mi reseña, espero que os haya gustado y ojalá nos veamos en otras, ¡adeu!

Irina-in-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario