lunes, 11 de noviembre de 2013

Reto Manga 30 días: Día 28

 Vale, nos encantaré el shonen, las peleas, el misterio, la fantasía... Pero siempre tiene que estar acompañado con un poquito de romance. Y eso queda reflejado en que hemos dicho en total muchas parejas... Somos horribles v.v

Día 28: Tu pareja favorita 
 
Zero: MadoxHomu, KobatoxFujimoto,  KuroxFai, BulmaxVegeta, MiwakoxArashi, GeorgexIsabella, NajalanxZeneth.... (de éste último faltan imágenes, es de Coldcept)
De paradisse Kiss
Kobato Fujimoto de Clamp
Mado y Homu ilustración de Inma R
Otras de Clamp, Kuro y Fai
Molan Mazo
 
De paradisse Kiss
 
 
Gominas: Bulma/Vegeta, Miaka/Tamahome, Risa/Otani (Lovley Complex)... Las dos primeras son claras, son mi shojo y shonen preferidos, pero los últimos me encantan porque son muy naturales. En un principio se llevan mal, luego acceden a pasar tiempo juntos por el grupo y poco a poco se convierten en los mejores amigos. Después ella se enamora y él la rechaza T.T pero al final termina triunfando el amor. Ah, y lo gracioso del asunto es que ella mide 1,70 y él 1,56... XD
Que rebonitos son ^///^
 
Me encantan porque antes de pareja són los mejores amigos
Estos son los créditos de Bio Broly creo recordar (o del Puño del Dragón)
Nikky Neèz: Vegeta y Bulma. ¡No me jodais! ¡Son la mejor pareja del universo! *-*
Que se besen que se besen (8)
¿Tenés vosotros también pareja preferida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario