martes, 13 de diciembre de 2011

A mis queridos compañeros

Primero de todo disculparme porque hace muuucho que no escribo. Parece que en los días de fiesta estoy más ocupada que cuando estudio. Es comprensible ya que trabajo fines de semana y festivos, pero bueno... Precisamente de eso quería hablaros un poquito.

Trabajo en un franquiciado de Mc Donalds y mi jefe va a abrir un nuevo establecimiento en Parets, el pueblo donde yo vivo. Es por eso que me trasladan del otro, donde llevo 2 años a este nuevo novísimo restaurante. Lo pedí yo en realidad porque podría ir andando y me ahorro el dinero de gasolina o autobuses pero ahora estoy muy triste. El Mc no es el trabajo de mi vida y solo estoy allí por necesidad pero a la gente terminas cogiéndole cariño. Por lo que se ve antes la gente pasaba un par de meses y se marchaba y cogían otra persona, pero como la crisis está muy mal desde que yo entré hemos sido más o menos los mismos, nos hemos cogido cariño, nos vamos juntos de tiendas, de paseo... Hay gente que incluso ha encontrado su pareja en un compañero de trabajo. Otros a los que has enseñado todo lo que sabes ves como mejoran laboralmente y lo hacen de miedo. En los ratos libres hablamos de lo que sea, desde cómo solucionar el paro, de Dickens e incluso sobre películas Disney. Os parecerá raro, pero más que compañeros de trabajo es una hermandad así que quería dedicarles una entrada a ellos, mis compañeros durante tanto tiempo y que, por lejos que me valla, siempre serán mis compañeros.

¡Os echaré de menos!


4 comentarios:

  1. Son etapas, llegará otra gente y a la que ya conoces no la tienes que perder.
    Disfruta de lo que cada sitio te vaya dando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo wapisima...
    Eres un sol ... resplandece como tu sabes hacer allí donde vayas. Te recordaré, sensei...
    Un beso...

    ResponderEliminar
  3. Ánimo guapa, tu eres como San Miguel "Donde vas triunfas" y seguro que te llevarás genial con los nuevos compis. A los que dejas, en realidad no los dejas, que con este mundo moderno super comunicado, es muy difícil librarse de nadi ni queriendo ;)
    Un besazo animador.
    Àngels.

    ResponderEliminar