lunes, 16 de septiembre de 2013

Algo un poco de todo.

Hola,
Seguro que os habéis dado cuenta que hace muucho que no actualizo nada, en general (bueno de tanto en tanto twitter pero es para dar señales de vida).

Primero de todo, pediros perdón. Este año tengo muchas horas muertas entre clase y clase, así que os prometo que esto se irá llenando poco a poco de entradas mías que tratan sobre... lo que se me ocurra en el momento, un poco cómo ahora.

En todo caso hoy os pondré al día.
Dejé la asociación en la que estaba para crear la mía propia. Empezó cómo un proyecto de arte y moda japonesa y acabó siendo una asociación global sobre la cultura del país. Así és, como deduciréis esta asociación és Tanuki Dan.
Yo juro que quería comenzar con actividades sencillas y poco a poco. Pero el destino (?) no me dejó y me plantó delante todo un reto; la Comic Fest; unas jornadas dedicadas al mundo del cómic que en principio se realizará en Enero (esperamos).

Que más que más? Este verano me lo he pasado trabajando dibujando y descansando un poquito, así que no tengo sensación de haber tenido vacaciones, sinó un puente muy largo XD. (Es una sensación espantosa que no le deseo a nadie ;__;)

También intento aprender japonés un poco por mi cuenta. Y bueno, compañeras de Tanuki Dan, y os aseguro que entenderlo no es tan difícil si quedáis un par con ganas, de manera seria y os ponéis deberes. Pero hay que esforzarse.... ¡Ah! tampoco va mal tener algún libro de estos buenos de clase. Y una aplicación de Android que se llamaba.... J. sensei o algo así? Es muy útil...

Cómo animes de esta temporada sólo estoy siguiendo SnK y ya está demasiado comentada no tengo mucho que añadir.

Eso sí, espero ansiosa a que comience la nueva serie de KyoAni; Kyoukai no Kanata! Tiene MUY  buena pinta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada