jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Hola, soy nueva!

¡Muy buenas a todos! Soy Nikky Neèz y, como notaréis, soy nueva en el blog de Ninune's así que todavía no sé muy bien como va ésto. Por eso os pido que me disculpéis si mis primeras entradas son pura caca de vaca estreñída y esas cosas... Me han pedido que escriba algo a modo de presentación y, la verdad, nunca he sabido describirme a mí misma sin emplear los términos “animal de bellota” así que supongo que eso es lo que realmente soy, un animal de bellota, pero no en el sentido de “sucia” sino en el de “grosera” o “bastorra”.

Adoro la comida basura, molestar a mi hermano, bailar frente al espejo y las aves exóticas, de hecho, soy propietaria de cuatro preciosos agapornis fischer (Neo, Trinity, Champi y Kiwi). También tengo una tortuga de agua bastante amorfa, de ahí su nombre, Engendro.

Mis cuatro preciosuras ♥ *


Ya con solo saber los nombres de dos de mis agapornis creo que está claro que soy friki del cine pues bien, quiero que sepáis que también soy una friki coleccionista de muñecas Monster High (en su caja y primeras ediciones, poh favoh). Realmente no estoy muy metida en temas de actualidad ya que vivo en una especie de burbuja y esas cosas, sin embargo, espero poder entreteneros en su justa medida y, a ser posible, provocar alguna sonrisa de vez en cuando a aquellos que lean mis entradas.

Y sin más dilación... ¡Me despido!
Nos vamos leyendo y esas cosas... e___e


*No pongo foto de Engendro por que no tengo ganas de que el antivirus os de por saco...   



Nikky Neèz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada