lunes, 9 de septiembre de 2013

Ahora me ves, ahora no me ves (es lo que se dice, no?)

Hay películas que provocan tanta admiración como adversidad. Enseguida os lo cuento.

Ahora me ves es una película de magia, pero no sobre la magia de Harry Potter, es la magia de David Cóperfild, de los trucos de magia, de los ¿Cómo lo habrá hecho?

El cartel podría ser mejor la verdad...

Cuatro magos, los llamados Cuatro jinetes parecen escogidos como si de una élite se trataran para hacer algo, algo que no sabremos, pero que durante las dos horas y pico que dura la película buscaremos las mil y una explicaciones posibles. No voy a explicar demasiado, es de esas películas que lo importante es el efecto que causa el verlas por primera vez, pero sí el primer truco que hacen en común: Robar un banco. ¿Qué? Sí sí, un banco. Es en ese momento en el que aparecen las autoridades y por lo tanto el conflicto. Esos magos terminarán siendo perseguidos por la autoridad porque aparte de trucos este film rebosa de acción. 

Poco más voy a decir (me doy cuenta de que muchas veces digo esto, pero es por vuestro bien ^^) pero si os voy a explicar el inicio de la entrada. Yo no tenía planeado verla, pero surgió y la vi sin saber nada (normalmente me leo como mínimo la sinopsis) y me gustó mucho. Cuando la terminé se la recomendé por mensaje a un amigo y cuando llegué a casa a mi hermano. Al día siguiente cuando llegué a casa después de trabajar mi amigo me dijo que le había parecido terriblemente mala y que la había dejado a mitad, mi hermano me dijo que no le volviera a recomendar pelis tan malas y mi encargado del trabajo me envió un watsapp diciendo que viera “Ahora me ves” porque era una película buenísima. Parece que mi entorno está dividido con las opiniones al respecto.

Desempatar vosotros ¿Qué os ha parecido?

P.D: Ayer mi amigo que dejó de ver la peli a mitad me dijo que no valgo como crítica de cine entre esto y que me gustó Guerra Mundial Z, ya os la comentaré pero... este chico es un quisquilloso XD

2 comentarios:

  1. ¬¬ ves, todas las pelis te parecen superguays

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de quisquilloso rechistón XD Te has fijado en que a mi todas me parecen buenas y a ti todas malas? Será porque yo soy la buena? XD

      Eliminar