sábado, 7 de septiembre de 2013

Budokai

Sigo de Vacaciones, y es un rollo tenerlas cuando todo el mundo ya las ha terminado, pero si se viaja va muy bien porque evitas aglomeraciones por un precio más bajo. Como no es mi caso (el dinero no da para más) estoy dedicando mi tiempo a no hacer nada productivo. De vez en cuando también va bien. Como estoy pasando unos días en casa de mi primo que es un friki de los vídeojuegos he estado jugando mucho y en esta entrada quería dar una opinión que se la di a él y también es para vosotros. 
Que dejen de hacer juegos de Dragon Ball. Ya está. El mejor juego del mundo de esta temática es el Budokai 3 y el resto son solo para vender. En mi casa solo entran Nintendos, pero cuando venía mi primo hacíamos una excepción con su pley y fue cuando me aficioné a Dragon Ball. He jugado a todos pero como el Budokai 2, superado luego por el tres no hay ninguno. Solo es mi apreciación, pero os dejo con las intros, que han pasado años y años, pero sigo recordando con un cariño especial.



1 comentario:

  1. Tengo el Budokai 2, y la verdad es que es el primer juego de este estilo que me ha gustado de verdad. Luego jugué al 3... mi duda es: ¿es el que la historia principal sigue todo en una misma pantalla, no? Es decir, que van evolucionando casi en la misma pelea... No lo recuerdo muy bien ^^' Pero si es ese sí que molaba *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar