domingo, 8 de mayo de 2011

Ranking Time!

Cómo estoy muy cansada (Ayer me fuí a portaventura) la entrada de hoy será ligerita...
Básicamente son Rankings de los mejores mangas/animes que me he visto y un pequeño listado de los que me gustaría ver en un futuro....
(Eso si, no están ordenados por preferencia)

Top5 Manga
1.Kamiyadori
2.Bakuman
3.Katekyo Hitman Reborn
4.Paradise Kiss
5.Death Note

Top5 Anime
1. Durarara!!
2.Toradora
3.Lucky Star
4.Soul Eater
5.Kuroshitsuji

10 Anime que he de ver:
1.Bakemonogatari
2.Gintama
3.Fairy Tail
4.Belzeebub
5.XXXHolic
6.K-On!
7.Gost in the Shell
8.Honey And Clover
9.Mushi shi
10.Higurashi

10Mangas que leer:
1.Katekyo Hitman reborn (voy por el 166)
2.Karneval
3.Bakuman
4.FullMetal Alchemist
5.Love Monster
6.Venus Versus Virus
7.Gintama
8. 5 elementos
9.Pokemon
10.Bakuman

3 Libros que quiero comprar:
1.Danza de Dragones (Cancion de Hielo y fuego /5)
2.Muerte Accidental de un Anarquista
3.El libro sin nombre




Espero poder acabarme todo eso durante las vacaciones ^^'
Y como mínimo comprar uno de esos tres libros (Danza de dragones, de cabeza ò__ó)
Cómo este miercoles dimos los resultados del concurso no hice tutorial, así que el miercoles que viene nos vemos! ^^

Att: ZeroHidari

3 comentarios:

  1. Y yo me quedaré cerca esperando y deseando cumplan su plan de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Algunas recomendaciones de Anime:

    · Great Teacher Onizuka (GTO)
    · Cowboy Bebop (Un clasico)
    · Afro Samurai (Muy sangrienta, peor a su vez muy molona)

    Y de Manga:

    · Yankee-kun to Megane-chan (Te ríes muchísimo con esta. Ademas, dentro de poco va a terminar)
    · One Piece (Lo sé, es larguiiiisima, pero una vez empieces no querrás parar)

    Y por qué no, un par de libros:

    · La guerra del fin del mundo (Vargas Llosa)
    · Niebla (Unamuno)

    ¡Espero que te sirvan mis recomendaciones! =D

    ResponderEliminar
  3. Woo! muchas gracias! La verdad que la de GTO me la han recomendado mucho y tengo ganas de verla ô.o

    La de Cowboy bebop ya me la vi, pero hace mucho, asi que la volveré a ver ^^
    De Afrosamuray me suena mucho, ¿Tiene un videojuego, verdad?

    Y el manga de One piece... Tengo del tomo 12 al 30 y me cansé xD, Aunque si no me equivoco Gominas la llevaba al dia (aunq ultimamente no la veo leerlo) xD

    ResponderEliminar