viernes, 27 de mayo de 2011

Entrada Potipoti

Un potipoti es un poco de todo, y como quiero decir muchas cosas las digo deprisa. Para empezar es viernes y toca cine, pero como no es una entrada normal solo voy a hacer una pregunta relacionada con esto.

¿Cuál es la primera película que recodáis haber visto?
Yo: La Bella y la Bestia, que tenía dos añitos. Aunque sé que vi antes la Sirenita, pero no es mi primer recuerdo. ¿Cómo lo se? Pues porque mi hermano ponía esa cinta los 365 días del año así que por estadística vi esa película centenares de veces sin acordarme (jijiji).

Cambiando de tema. Alberto, de El último velo, justo ha terminado un concurso que se enfrasca en otro. Es muy sencillo participar y conseguir los puntos extras, pero él os lo explicará mejor desde aqui. Podéis ganar uno de estos tres libros, Sueña de Lisa McMann, El manuscrito de Mandylion de Carlos Parra Mestre y El poder de una decisión de Arturo Padilla de Juan.

Dicho esto paso a otro tema. Aunque esto tendría que ponerlo un martes, día de literatura no tengo tiempo material. Os recuerdo que el lunes 30 de Mayo en el Corte Inglés de Portal de l'Àngel en Barcelona Àngels Om presentará su libro siete historias. Podremos charlas con ella, que nos firme sus libros y tomar una copa de cava fresquito. Como todavía falta un poco voy a poneros todas las entradas dedicadas a ella, para ir abriendo boca ^^

Siete Historias Round 1

Siete Historias Round 2

Entrevista a Àngels Om

Igualmente no soy el único blog que ha hecho reseñas de su libro o entrevistas, pero en su página web están todas, mirarlas sin falta ^^
www.angelsom.net

Y, mientras escribía este mensaje he leído un mensaje de Alberto diciéndonos que teníamos dos premios en su blog así que allá vamos también.





Me imagino que me lo dice Alberto así que se lo digo yo a él también, a mi también me encanta tu blog ^^

Con este premio tengo que decir tres cosas sobre mi. Somos cuatro, pero MUAHAHAAH, esto solo lo escribo yo (Gominas) así que podéis conocerme un poco más a mi, que por cierto soy la primera en el banner de arriba dibujada, la de azul.

  1. Soy un pelín antisocial (no me gusta relacionarme con desconocidos ^^U)
  2. e gusta que las cosas se hagan bien.
  3. Tengo un (gran) problema con las faltas de ortografía, pero de eso seguro que os habéis dado cuenta
Tres cosas que me gusten.
  1. Me gusta mucho escuchar música clásica.
  2. Me encanta hablar de cualquier cosa.
  3. Me encanta el fútbol (visca el Barça XD).
Tres cosas que no me gusten.
  1. No me gusta mi trabajo (no se si os lo he dicho, trabajo en un McDonalds)
  2. No me gusta que la gente no sea honrada.
  3. No me gustan la música comercial.
Y se lo tengo que dar a cinco blogs.
  1. Por supuesto a Alberto, que tiene en un par de semanas la Selectividad y aun así se pone ha hacer concursos y entradas, eso si que es valor (no como nosotras que tenemos exámenes y desaparecemos de la faz de la tierra).
  2. Se lo doy a un blog que ha empezado hace muy poco pero me da muy buenas vibraciones. Está dedicado a la arqueología y la historia y pretenden, como dicen, erradicar la incultura: Arqueoraptor
  3. A Mila, porque es superdulce y siempre se acuerda de nosotras 
  4. A Mandarina ácida porque esta chica escribe minirelatos, pero se ve que tiene talento.
  5. Y el 5 a Kastorcín de Geekastic, que siempre está a la última de lo que pasa en series, películas y videojuegos.
El otro premio que nos han dado es  este

Con estas normas

  1. Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
  2. Escribir un post sobre el premio
  3. Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
  4. Colocar un enlace de cada blog premiado
  5. Avisar a los elegidos por la distinción otorgada. 
Pues eso, se lo doy a estos (he hecho un copiar pegar con los que di en otro premio, no solo porque sea un poquito vaga, si no porque son mis preferidos

1- El blog Ciudad Fantasía http://ciudadfantasia.blogspot.com/ de Arantxa. Me encantan sus reseñas y en alguna me he emocionado.

2- Cuenta que te cuento http://sitioparalosqueamanlavida.blogspot.com/ Es de una chica súper maja que siempre se pasa por el blog, muchísimas gracias ^^ Tiene cuentos cortos visto desde la perspectiva de un niño.

3- Alberto desde http://elultimovuelolibro.blogspot.com/ y no solo porque él nos lo haya dado antes. Me parece que empezamos sobre las mismas fechas más o menos y me encanta la historia que escribe, altamente recomendable.

4- Natalia en http://arte-literario.blogspot.com/ fue el primer blog que empecé a mirar, mucho antes de que hiciera mi blog. Es por eso que le tengo un cariño especial.

5- Marru para http://marru86.blogspot.com/ admiro mucho sus entradas y videos y que todavía le quede tiempo para escribir. Es una chica todoterreno.

6- A Inma por el blog http://ipracticamentemagia.blogspot.com/ bueno, a ella y a su simpático hamster. Me encanta su visión de los libros y que es una amante de los animales.

7- http://geekastic-es.blogspot.com/ Es el blog de un chico (Kastorcín) que casi acaba de empezar con esto de los blogs. No es de literatura (como sí lo son los anteriores) pero si que habla sobre el panorama audiovisual. Le encanta dibujar y personalmente creo que lo hace muy bien.

8- Para Andrés RS de el ladrón de libros porque me encanta todo lo que escribe y espero ver pronto sus nuevos trabajos.http://elladrondelibros.blogspot.com/

9- Para Verónica de http://vptdragonfly.blogspot.com/ porque se lo merece solo por tener un nombre tan chulo como dragonfly XD. Bueno, y por sus bonitas reseñas.

10- Para una mariposa, de Butterfly Kisses http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/ porque se apasiona con las cosas y transporta esa pasión a los demás.

Gominas

5 comentarios:

  1. ¡Qué entrada más dinámica!, me ha encantado. Muchísimas gracias por acordaros de mí. Os espero el lunes para daros un abrazo ;)
    Por cierto, no creo ni pienso que seas antisocial.
    Un besazo.
    Àngels

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! Que chulo, me has dado un premio...Si es que os tengo querer!!!

    ResponderEliminar
  3. Antisocial no, introvetida que queda mejor.Besotes.

    ResponderEliminar
  4. OMG! Otra vez?! Jajaja! Muchísimas gracias! ^^ Tengo que compensaros de algún modo.

    ResponderEliminar
  5. si si Kastorcin... ya veo la ilusión que te hace ¬¬ (XD)

    ResponderEliminar