miércoles, 4 de mayo de 2011

¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!

¡¡Ya tenemos los ganadores del 1r Sorteo de The Ninune's Times!!
Hemos realizado un vídeo en donde explicamos y mostramos el sorteo en sí, hecho con papeletas. Por desgracia, no sabemos qué sucede y no podemos subir bien el video... así que tenéis a continuación la transcripción de todo lo dicho durante los 12 minutos del video aunque muchas cosas no las entenderéis hasta que no podáis verlo en imágenes (¡estad muy atentos que los ganadores se anuncian por primera vez en la siguiente parrafada!) :


Gominas: Bienvenidos al primer sorteo de "the ninune's times" ¡biieeen!
Estamos en la universidad por eso habla un estuche, no tenemos un lugar donde quedar comúnmente todas así que... hablaremos con voz normal ya...
Mirad, aquí tenemos los participantes del "lote manga" y están: Eric, Nami Taicho, Red Sorrow, Andrés Ruíz Sanz, Saku, Alberto y Skittless, de los cuáles todos tienen cuatro papeletas. Y luego tenemos el "lote de literatura" donde tenemos a Red Sorrow, Anastasialanga, Elaine, Skittless, Koneko-chan, Nami Taicho y Eric. Aquí CASI están todos con cuatro participantes... Bueno pues procederemos al concurso de lote manga y pondremos en esta preciosa boina... y una mano inocente que ya tenemos aquí, esa mano, nos eh... sacará el nombre... vamos... de mientras podemos poner minutos musicales.. tirinininini nininiriirnintiti... Sonnie: ¿Monty Python's?.. ajaja... Gominas: jjeje niniinininini... ninini Sonnie: ajjajaja... Gominas: ...Es que no queremos cortar el vídeo para que sea 'limpio' y eso... Sonnie: Sí... así como no mostrar nuestros rostros si nos lo permitiís... este... Gominas: Sí. Sabemos que existe la manera.. de poner luego algo borroso de la cara.. pero... como no sabemos... Ahí están los nombres. (Sonnie hace redoble de tambores: trrrrrrrr..) Gominas: mientras la chica inocente se va a tapar los ojos... (trrrrrrrr) ojos tapados. Va a escoger un nombre... Ha escogido un nombre que lo vamos a abrir... Sonnie: el ganador es... Gominas: ¡¡¡Alberto!!! Sonnie: ¡yuuuuuh! Gominas: del blog "el último vuelo", ya que me lo sé... Sonnie: "cejas.." Y ahora vamos a proceder con el lote de literatura... vaciamos esto... y el mismo proceso... Sonnie: doblar papeletas... Gominas: doblar papelitos que recordamos que esto lo estamos haciendo de manera tradicional porque nos parecía bastante original ya que todos lo hacían con.. eeh... nuestro queridísimo amigo... random.org, pero no volveremos a hacerlo de este método jeje como podéis comprobar.... que es un poco difícil y rudimentario... Sonnie: por cierto, quien habla es... ¡¡¡Gominas!!! Gominas: ¡¡Gominas!! ...el mismo, aquí lo tenemos todo... nuestro compañero se va a cerrar los ojos... Sonnie: por cierto se llama mayte, es muy maja pero no es del blog... Mano Inocente/ Mayte: no. Gominas: si vuelve a tocar "Alberto" repetiremos el proceso hasta que toque. Mayte: ya tengo uno. Gominas: ya tiene la papeleta y ha tocado... ¡¡Nami Taicho!! del blog "mandarina ácida" pues... Sonnie: ¡¡bieeeen!! Todas: bieeeeeen Gominas: finalmente, muchísimas gracias a todos los que habéis participado y a todos los que no habéis podido participar... Todas las manos, la mano inocente. Sonnie: la mano inocente hará de "sandra"  que no está. Gominas: Sí de tres (3)... Sonnie: ¡te queremos! Gominas: que es tres ¬¬ Sonnie: sí, sandra, san, tres. Gominas: bueno, en cámara tenemos a (trrrrrr) a Sonnie. Sonnie: ¡cuak! Gominas: persona que jaja  no ha dicho nada todavía.. a Zero Hidari y yo, Gominas. Esperamos que nos sigáis viendo en el blog theninunestimes y nos vemos en el próximo... ¿actualizacón? que son semanalmente Sonnie: entrada o lo que sea sí... Gominas: ¡¡hasta prontooo!! Soonie: Adeéeeu.


Resultado final:
Ganador del lote manga - Alberto
Ganadora del lote literatura - Nami Taicho



Felicidades a los afortunados y muchas gracias a TODOS los participantes
{ The Ninune's Times Staff }

 

6 comentarios:

  1. Felicidades a todos y a todas. Nuestra enhorabuena!!! ¿Dónde es la fiesta? eso no me lo pierdo y avisen cuando esté listo el vídeo porfis.

    ResponderEliminar
  2. Woooo!!! Premio de literatura para mí!! Genial. Muchas gracias, chicas ^^ Ya diréis cómo nos ponemos en contacto por el tema del premio y tal ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh, Muchas gracias =D Nada más verlo, me he puesto a crear una entrada diciéndolo de lo contento que estoy xD

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ver ese vídeo... y enhorabuena a los ganadores.
    Àngels.

    ResponderEliminar
  5. Mucha felicidades a la ganadora y gracias por el concurso, bay.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a l@s ganadores!!
    Besotes!

    ResponderEliminar