sábado, 15 de octubre de 2011

¡¡¡¡ "Nueva" incorporación al equipo !!!!

Hola lector/a. Seguramente no sabrás quién soy o no me recordarás. Así que me "represento" (no que me auto represente, sino que me vuelvo a presentar >_<).

Soy Sonnie y hace muchos meses tecleé algunas entradas para este blog. No tenía temática concreta ni nada de eso, por eso aún es más difícil que me ubiquéis en el cerebro. Tal vez os preguntéis porqué desaparecí y porqué reaparezco. Pues por una sencillísima razón: se estropeó mi portátil y hasta que no trabajé durante el verano no pude pagarme la reparación, de ahí que lleve como medio año sin dar señales de vida en The Ninune's Times. Pude seguir comunicada gracias al ordenador de mesa de mi hermano mayor, pero siempre dependía de él el rato que estuviera usándolo, por lo que era complicado ponerme con calma a subir unas palabras. 
En conclusión, que ya he vuelto ("bieeen!! vivaaa! te queremos sonnie!!! te hemos echadoo de menos!!! -gracias, gracias").
¡¡¡Espero que comentéis mucho mis entradas y que los temas os interesen. Me esforzaré por conseguirlo!!! Ojalá poco a poco me vaya centrando en algún tema... ya veremos!
Y por supuesto estreno firma realizada por Zero Hidari: 
(¡¡me encanta!! es una monada y salgo con mi perrito Fumi ^////^)


1 comentario:

  1. ûes yo llevo poco tiempo, asi que encantada, porque es la primera vez que te leo!! :-)

    ResponderEliminar