jueves, 17 de octubre de 2013

Cosplay, Cosplay y Cosplay

Esta entrada no va de Cosplay en general (toma jeromaaaa), va de Cosplay en concreto. Como sabéis el Salón del Manga no sería el mismo si no hubiese miles de personas caracterizadas con sus personajes preferidos. Yo mismo, que este será mi decimo año he ido Casi siempre disfrazada (menos el año pasado, pero bueno, se me perdona). Me encanta pasear por el salón y ver esos trajes tan espectaculares que la gente ha estado haciendo con mucho mimo y esfuerzo y ver también los originales de turno y quedarte con la boca abierta con su cosplay. 

Una vez mi hermana y yo fuimos de ellas, 

Pues esta es una entrada recordatorio. Si os hacéis un traje, pero uno bueno, nada de disfraces parciales, podréis entrar gratis el viernes 1 de noviembre. Pero eso no es todo.
Uno de los invitados estrella de este Salón del Manga es Junichi Masuda, director de la nueva entrega de Pokemon X-Y, y para recibirle como se merece la organización anima a todo el que quiera a invadir el Salón vestidos de Pokemon. Y nosotras no queremos ser menos (ya está listo para presumir). Si os animáis todos los pokemons tenemos que ir a la 13,00 h. del viernes para hacer una macro foto en el escenario 1, que luego no se diga que fuimos cuatro gatos. También y si os gusta Pokemon, que si os hacéis un disfraz de ellos es porque sí, el día 3 se hará la presentación del nuevo juego en el escenario 2 a las 11 y hacer preguntas al invitado de honor. Ese mismo día también firmará autógrafos y se podrá participar en el torneo de dicho juego.
Zero ya fue de Sentret


Eso no es todo, en el título se repetía la palabra tres veces. La primera para recordar la entrada gratis del viernes, la otra para la quedada Pokemon y la tercera para ¡Concurso Cosplay de Hora de Aventuras! Vale, esta es una entrada del Staff pero justo la que la escribe no ha visto más que un episodio porque no suele poner Boing, es más de Divinity, pero el resto son fans absolutas. Ellas y todo el mundo de nuestro entorno, a ver si va a ser todo el mundo en general... Pues eso, que el sábado 2 los que vayan de Hora de Aventuras tienen (es una orden) que pasar por el Stand de Hora de Aventuras (valga la redundancia) entre las 10 y las 12. Les harán fotos y un álbum de cromos (YO QUIERO EL ALBUM) y también se les asignará un número. A las 12:30 empieza el concurso en si donde el jurado escogerá a 5 finalistas pero será el público quien elija al ganador a través de sus votaciones desde diferentes plataformas sociales de internet votando a su preferido. Tanto el ganador como los finalistas tendrán premio así que ¿qué esperáis? ^^
P.D: Máximo, te reto a que vayas de Finn.

¡¡¡PERO ESO NO ES TODO!!!

Los chicos de Tampleton, los que cantan todas las canciones de la serie, harán un concierto ese mismo día a las 13:30 en el escenario del Palacio 1. Eso hay que vivirlo.



1 comentario:

  1. Before you try to cosplay as a character in any anime, you need to choose the one who fit for you and should also considered about many different situations! Sword Art Online for example, most of us will choose to cosplay as Kirito or Asuna and also you can find some really nice Sword Art Online cosplay costumes from www.cosplayfield.com but you should also pay more attention to the whole story, you need to learn more about it so that you can interpretation of this role perfectly!

    ResponderEliminar