lunes, 28 de octubre de 2013

Reto Manga 30 días: Día 17

Igual que hay gente que te cae mal en un principio pero luego le conoces un poco mejor y te encantan lo mismo pasa con los mangas (Raquel, va por ti, pero no Raquel Rachola, Raquel Azafata XD).

Día 17: Un manga que no te gustaba al principio pero que llegaste a disfrutar después 

Zero: Kare Kano. Tenía un tomo de esos que regalaban en el salón.. no estaba mal pero no me convenció... hasta que me dejaron la colección completa y me encantó!!
De hecho esa colección completa ruló en un mes por cinco personas diferentes XD

Gominas: Siguiendo con mis trampas digo un anime, Rec, que ya reseñé en el blog. Me lo recomendó Lord Quisquilloso (buuuf, ya hace más de un año de eso...) y en ese entonces no me fiaba mucho de su criterio juntado con que el primer capítulo es un poco inverosímil... por suerte seguí viéndolo porque me gustó mucho. 
Yo también soy fan de Audrey Hepburn XD

Nikky NeèzFushigi Yugi :3
Que gonitooo ^///^
 ¿Y vosotros? ¿Dáis otra oportunidado en cuanto no os engancha lo dejáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario