lunes, 7 de octubre de 2013

Inicio de la temporada otaku

Iba aponer temporada manga y luego he pensado, Calla, a lo mejor parece que diga de la temporada de nuevos mangas y animes... Pues eso, pongo otaku porque lo que inauguramos es la cuenta atrás para el salón del manga, un mes entero hablando de animes, shonen, cosplay y sobre todo del salón del manga que este año tendrá la fecha de 31 de Octubre al 3 de Noviembre. El cartel, por si no lo habéis visto, es este:
 El autor Antonio Vizcaíno ha hecho un gran trabajo mezclando el estilo de Gaudí, símbolo de la ciudad de Barcelona, con imágenes fácilmente reconocibles del mundo manga como One Piece, Naruto o Doraemon por mencionar solo unos pocos y sin llegar a ser una referencia explícita a la serie en cuestión (Así que olvidémonos de la polémica de los derechos de autor y blabla, que aquí no pasa nada malo). Si queréis tener más información la encontraréis aquí.

Como novedades respecto al año pasado tenemos la ampliación una vez más del recinto, ocupará esta vez el palacio 1 y 2 y además tendrá dos puertas de acceso para evitar las tan temidas y eternas colas.
Como siempre los horarios siguen siendo todos los días de 10:00 a 21:00 menos el Domingo que es hasta las 20:00 porque alguien tiene que recoger XD.
Otra de las novedades de este año es que como ya se hacía en el Japan Weekend es que este año puedes comprar abono de 4 días por 20 euros. Nos parece una idea muy buena ya que solemos ir todos jajajaj.

Ya para terminar el día que se entra gratis cosplayados es el 1 de Noviembre así que ir preparando los disfraces. Sin pasar por alto el siguiente aviso que da Ficomic: " La caracterización debe ser integral, no se admitirá que el disfraz sea parcial.". Así que eso de me pongo orejas de gato y ya chuta.... no colará ^ v ^.





No hay comentarios:

Publicar un comentario