miércoles, 16 de octubre de 2013

Reto Manga 30 días: Día 6

Aquí hemos preguntado a personas externas, es difícil describirse uno mismo a no ser que o seas muy creído o que seas muy crítico con su forma de ser. Bueno, también hay gente que tiene las ideas muy claras y sabe describirse sin extremos y siendo realista, bastante... a lo mejor todos menos nosotras.

Día 6: Un personaje que sientes que es muy parecido a ti 

Zero: No es de un manga… pero Mirai de Kyoukai no kanata. 
Menos por el pelo rosa físicamente también

Gominas: Mio de K-On! y Kagami de Lucky Star. Esas son las que ha dicho mi hermana, son serias y responsables que es como soy yo en realidad, pero tengo otra faceta que es de hacer chistes y bromas sin gracia así que Zero me ha dicho de esas dos mismas series personajes opuestos. Aunque tengo las dos facetas creo que he escogido bien
Hice cosplay de ella ^^
  
Tiene una gemela y parecemos mi hermana y yo XD

Nikky Neèz: Chi-Chi :')
Lo ha dicho su novio. Yo me preocuparía XD





No hay comentarios:

Publicar un comentario