viernes, 25 de octubre de 2013

Reto Manga 30 días: Día 15

Todos tenemos una lista de tareas pendientes. Yo por ejemplo tengo cuatro trabajos para dentro de cinco días que no he terminado (y alguno tampoco empezado). Pero el reto no va de tareas pendientes si no de mangas pendientes. Eso que quieres leer pero por A o por B no puedes y lo vas dejando.

Día 15: Un manga que sientes que deberías leer pero no lees 

Zero: Kimi ni Todoke y Honey & Clover. Las comencé y las adoro, pero no lo he echo aún.
Una pobre chica incomprendida XD
 
Un manga exquisito






















Gominas: One Piece. Por cosas de exámenes dejé una pausa para estudiar y cuando terminé me dije "me espero a que avancen un poco más para leer de golpe, que me molesta dejar cosas interesantes a medias" y cualquier día me tengo que poner.
Por suerte el señor Quisquilloso me va manteniendo informada.
Nikky NeèzDebería leer Evangelion por que me han dado mucho la brasa peeeeero... Mwahaha
Terminará cayendo XD
Tenéis alguno en vuestra lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario