martes, 22 de octubre de 2013

Reto Manga 30 días: Día 13



 El 13 es el número de la mala suerte, así que la primera entrada que se levante y se vaya del blog morirá en 13 días. Esas cosas siempre me han hecho gracia tipo "si reenvías este mensaje que es un asco a 700 personas ganarás un millón de euros y si no perderás la pierna"... Bueno, el reto de hoy viene de cambiar de opinión. Con el tiempo cambian los gustos y deja de gustarnos Mario Casa para que nos guste George Clooney. Es un ejemplo, a ninguna fémina de este blog le gusta Mario Casas y a una en concreto le gusta Clooney desde que tiene memoria (hasta le gusta Batman y Robin con lo mala que es... XD)


Día 13: Un manga que solías amar pero ya no 

Zero: Detective Conan. Porque fué mi primera obsesión en el mundo del manga y de repente dejó de gustarme. (Supongo que maduré XD)
Quien sepa como termina que lo diga
Gominas: Sailor Moon. No es que ya no me guste, guardo buen recuerdo, pero por eso ya no lo puedo volver a ver ni leer, se rompería en mil pedazos, es muy... muy.
 
No me juzguéis, a todos nos gustaba.
Nikky NeèzBleach. 
No me extraña XD
 Pues eso pezqueñines, no os cortéis. Un manga que os gustaba al principio y luego ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario