martes, 17 de mayo de 2011

LOL!!- League Of Legends

Hoy os voy a hablar sobre... chan chan chaan... EL LOL!
(wiii, primera entrada de videojuegos >o<)

Y qué es el LOL?
League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena) editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows.

Me parece muy bien pero...¿Exactamente en qué consiste?
Básicamente, en el Lol, tú eres un invocador, el cuál, en cada partida invocará a un campeón (personaje con el que juegas) y luchará con él.
El máximo objetivo es destruir el nexo[1] del rival. Claro que no es tan sencillo, la dificultad está en que has de abrirte paso a través de los campeones enemigos, sus súbditos y evidentemente, destruir las torretas[3] y sus inhibidores[2].
El color verde se atribuiria a tu equipo y el rojo al del rival. (este es un ejemplo de un mapa 5/5).

Mapas:
Pues tan solo he podido conseguir esta captura de un mapa de 5/5. Pero tampoco os perdéis mucho, pues están este, llamado "Grieta del invocador", y el de 3/3 "Bosque retorcido".

Un detalle importante que se me escapaba: Este juego es GRATIS. XD

Y no sé que más puedo deciros sobre él... bueno sí, que los campeones son muy diferentes entre ellos y hay especialidades (asesino, tanque, apoyo... cuerpo a cuerpo o a distancia... etc..).
Aquí los podéis encontrar todos, con sus descripciones y demás ^^

Otra cosa interesante: Al ser batallas en dos mapas, las partidas duran una media hora aprox. Y no tiene un seguimiento total, como los juegos de Rol online a los que solemos estar acostumbrados... Es un juego que si te aburres juegas, y si no, tampoco pasa nada ^^

Y este es el trailer del juego, que es muy bonito y tiene buenos gráficos.
(Podeis encontrar videos de partidas reales en sugerencias~)


Y ahora ya sí, acabo y os dejo el enlace para quienes querais probar (cosa que os recomiendo, ya que es gratis).


Att: ZeroHidari

1 comentario: