viernes, 1 de abril de 2011

Gracias de corazón

Esta entrada es para dar las la gracias



Alberto del Blog El último vuelo nos ha mencionado como uno de sus 10 blogs ganadores.
Si queréis meteros en su blog AQUÍ está el enlace. Allí encontrareis capítulos de su libro El último vuelo (de allí el nombre del blog ^^). También comenta reseñas y pone novedades de libros. Es un chico MUY majo y desde aquí le deseamos todo el apoyo del mundo.

Con este reconocimiento tenemos que seguir una cadena de blogs. También pondremos nuestros 10 blogs premiados. Ahora bien, este blog lo hacemos cuatro y nuestras temáticas son dispares. Nos ha costado muchísimo escoger solo 10. Cada una escogería sus propios 10 y nos saldrían 40... no es plan. Después de mucha meditación estos son los premiados.

1- El blog Ciudad Fantasía http://ciudadfantasia.blogspot.com/ de Arantxa. Me encantan sus reseñas y en alguna me he emocionado.

2- Cuenta que te cuento http://sitioparalosqueamanlavida.blogspot.com/ Es de una chica súper maja que siempre se pasa por el blog, muchísimas gracias ^^ Tiene cuentos cortos visto desde la perspectiva de un niño.

3- Alberto desde http://elultimovuelolibro.blogspot.com/ y no solo porque él nos lo haya dado antes. Me parece que empezamos sobre las mismas fechas más o menos y me encanta la historia que escribe, altamente recomendable.

4- Natalia en http://arte-literario.blogspot.com/ fue el primer blog que empecé a mirar, mucho antes de que hiciera mi blog. Es por eso que le tengo un cariño especial.

5- Marru para http://marru86.blogspot.com/ admiro mucho sus entradas y videos y que todavía le quede tiempo para escribir. Es una chica todoterreno.

6- A Inma por el blog http://ipracticamentemagia.blogspot.com/ bueno, a ella y a su simpático hamster. Me encanta su visión de los libros y que es una amante de los animales.

7- http://geekastic-es.blogspot.com/ Es el blog de un chico (Kastorcín) que casi acaba de empezar con esto de los blogs. No es de literatura (como sí lo son los anteriores) pero si que habla sobre el panorama audiovisual. Le encanta dibujar y personalmente creo que lo hace muy bien.

8- A Nami en http://acidtangerin.blogspot.com/ donde escribe sus relatos cortos desde reflexiones hasta sueños. Como dice quiere ser escritora y mientras tanto nos va enseñando lo que produce.

9- Para Verónica de http://vptdragonfly.blogspot.com/ porque se lo merece solo por tener un nombre tan chulo como dragonfly XD. Bueno, y por sus bonitas reseñas.

10- Para una mariposa, de Butterfly Kisses http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/ porque se apasiona con las cosas y transporta esa pasión a los demás.

¡Felicidades a todos! Pero esto no termina aquí. Lo demás es... Decir tres cosas que sean verdad sobre mi y tres cosas que sean mentira ^^, allá vamos.

Verdad

Gominas: Me encanta ver películas clásicas, adoro la lectura, me ofusco con facilidad.
3: Me gustan las camisetas frikis, hablo con los perros, escucho música rara.
Kyu: Quiero ser mangaka, tengo una interminable lista de mangas y animes por ver,
Sonnie: Hace poco adopté un cachorrito abandonado, me encanta el chocolate, estudio japonés.

Mentira:

Gominas: Voy al gimnasio todos los días, soy muy segura de mi misma, soy muy callada.
3: Soy muy ordenada, soy espartana y los perros me contestan.
Kyu: Tengo 2 perros, No tengo paciencia, soy muy poco profesional.
Sonnie: Hablo siempre de forma coherente, tengo pocos amigos, se me da genial es japonés.

Nos leemos ^^

7 comentarios:

  1. Noooooo, 3, yo pensé que de verdad los perros te contestaban, ja,ja,ja. Muy divertidas vuestras verdades y mentiras. ¡Enhorabuena por este primer premio!, seguro que caerán muchos más.
    Un saludo
    Àngels

    ResponderEliminar
  2. Hola veo que están super activos y como de costumbre con esa gracia genial que les distingue en este universo bloguero. ¿Saben qué? Desde que terminé la Universidad creo que no me había ganado un premio. jajajaja. Y quieren una verdad? Sois maravillosos, le dan vida a mis noches cuando aparecen por acá. Una mentira? que soy una chica. jejejeje que peino canas chicos. Y nada más gracias en nombre de Teca, Jorgito y mio. Muak.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio chicas! Y gracias por otorgarmelo a mí en cuanto pueda hago una entrada!

    Un besazoooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaah!! Muchisimas graciaaas! *_*
    Y por supuesto, felicidades!!
    En cuanto pueda escribo algo sobre esto en mi blog!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la mención, chicas! Y felicidades por vuestro premio =D

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias!!! No me esperaba otro premio tan rápido =) Lo que no voy a crear es otra entrada porque con lo que me costó elegir 10 blogs, cómo para elegir otros 10!!! Eso sí, editaré la entrada y pondré que vosotras también me lo habéis dado (aunque no sé cuándo jejeje)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaas *.* Me alegra de que te guste mi hámster jajajajajajaja.
    Un besazo y mil gracias por el regalito ^^

    ResponderEliminar