martes, 12 de abril de 2011

La entrada tenía que ser corta...

Y de momento estos son los participantes. Todavía hay tiempo, animaros ^^
(recordad que para participar tenéis que decirlo en la entrada correspondiente, no en esta)


Alberto: Lote manga. 4 papeletas
Koneko-chan: Lote literatura. 4 papeletas
Skittles: Los dos lotes. 4 papeletas
Eric: Los dos lotes. 4 papeletas
Saku: Lote manga. 4 papeletas
Elaine: Lote literatura. 4 papeletas
Andres RS Lote manga 4 papeletas.
Anastasialanga: Lote literatura 2 papeletas (falta ser amiga de la persona Ninunes Times, pero la solicitud está enviada, y la otra es anunciarlo en facebook, y no lo podemos comprobar si no es amiga)
Red Sorrow:Los dos lotes. 4 papeletas
Nami Taicho: Los dos lotes 4 papeletas.

También tenemos más cositas... Alberto nos ha dado un premio.
Personalmente me gusta mucho porque este premio se llama Adorable Blog. ¡SOMOS ADORABLES!



LAS NORMAS SON LAS SIGUIENTES.

¿En qué te inspiras para hacer una entrada?

Bueno, como no he encontrado a el resto del equipo hablaré por mí, Gominas, la que habla de literatura y sobre cine. Como en principio cada martes hablo de un libro y cada jueves sobre una película elijo el día antes el libro/película que me apetezca más. También pienso si es mejor ponerlo para una semana o otra. Por ejemplo, este martes quería hablar sobre un libro de Zombies pero como el jueves hablé sobre una peli un poco gore decidí dejarla para otra semana. Siempre busco libros y películas que aunque no sean recientes puedan interesaros, pero mi problema es que si me gusta, me enrollo demasiado. Puedo deciros que Sonnie elige el tema con mucha más dificultad, busca lo más interesante de la actualidad, Zero se bloquea porque tiene demasiadas cosas que decir y a 3, aunque es la que menos escribe, no se le ocurre el tema hasta el último minuto ^^.

Zero: Pues dependiendo... Si he visto un nuevo Manganime, hablo sobre él (Si me lo he acabado, doy valoración personal, y si no, procuro explicar un poco de qué va ^^). En cuanto a los tutoriales, me baso en aspectos que siempre son mejorables, en truquitos y en peticiones (aunque no recibo demasiadas XD). Más en adelante intentaré hablar de alguna que otra serie de la tele... de moda, no sé, de un poco de todo ^^)

Descríbete en 4 palabras.

Responsable, Incoherente, imaginativa y (muchas veces) flipada. En general las cuatro nos parecemos bastante, pero resaltar que Sonnie es muy graciosa, Zero tiene mucho talento y 3 en MUY alegre.

Frase favorita

“Mens sana in corpore sano”. Desde que la estudié en latín se ha convertido en mi tema.
Por otra parte de Sonnie sería “Mentiraaaa” de Zero “podemos hacer un manga sobre eso” y de 3 “Esto es ESPARTAAAAA”

Nominar a 10 blogs. Imitaré a Alberto porque entre mi ataque de vaguitis y mi trabajo de Historia Moderna y pondré los mismos que la otra vez. Y con eso os dejo. ^^


10- Butterfly Kisses http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/



Edited by Zero: En serio, sentimos mucho no actualizar tanto, pero por lo que a Sonnie y a mi respecta, estamos en exámenes.. a ver si para este fin de semana nos podemos poner las pilas ^^ (no me olvido de los tutoriales :3) 
Gominas-

6 comentarios:

  1. Por supuesto qué sois adorables y me encanta la frase de 3, útil donde las haya y utilizable en cualquier ocasión, un examen, una entrevista de trabajo, una boda, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Si leyéndolas son adorables, divertidas, simpáticas e inteligentes, imagino que en persona me encantarían. Gracias chicas, sois más que adorables, Felicidades por el PREMIO DE ALBERTO, estoy segura que vendrán muchos pero muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por devolverme el premio =)

    ResponderEliminar
  4. Qué grandes las frases chicos, jajaja. Un beso ^^

    ResponderEliminar