miércoles, 13 de abril de 2011

Concurso mascotas de peluche ^^

Este concurso no es nuestro, es de un blog que acabo de encontrar pero es totalmente kawaii (para los que no estéis muy puestos en el tema otaku diríamos que es como supermegalindodelamuerteyadorable).

Solo tenéis que decirle cuál es vuestra mascota de anime favorita y entraréis en el sorteo de ese mismo peluche. Genial ¿verdad?



Aquí tenéis el link, besos ^^

http://caprichitosusagi.blogspot.com/2011/04/concurso-mi-animal-favorito.html
Gominas-

4 comentarios:

  1. ¿Vale el nevado de Shin Chan? Creo que es el perro con más paciencia del mundo.
    Un saludo
    Àngels

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si, porque están diciendo cosas muuucho más difíciles. Igualmente creo que Nikon con los trillizos tiene más paciencia XD

    ResponderEliminar
  3. Chicas, chicas: me "llevan de la mano y corriendo" como diría mi hijo. Trato de ir a "pie juntillas", pero me ahogo y no llego a estar a la altura. ¿Saben por qué? Pues me levanto y vengo al encuentro con ustedes, en ocasiones ni me entero de qué hablan. Claro mis conocimientos mangas, son escasos, escribo para peques cubanos y allá la tele no los pone, encima mi hijo, de 32 años se aferra a los animados tradicionales cubanos. Vaya que tendré que esperar a mis nietos, para estar "a tono con ustedes" en esta loca carrera. Claro investigo y (tarde) pero llego, ya lo dije, sin aire a la meta. Me encantan" Los perros afortunados" , podría apadrinar a cualquiera de ellos.
    jajajaja- Buen día, hermosas.

    ResponderEliminar