lunes, 18 de abril de 2011

Cuaderno de Bitácoras de Zero

Me gustaría extenderme a hablar del 29º Saló del comic, pero esa entrada le toca a Sonnie, así que me abstendré, solo comentar que si no tienes dinero no te lo pasas tan bien, y que los zombies molan! xD
(Mis adquisiciones de este salón han sido: Bakuman nº4 y CardCaptor Sakura (tomos 2 y 4), que me regalaron por la entrada... El resto del dinero se fué en comida >w<u.
Oh!! también participé en un concurso de dibujo de Escola Joso. Al acabar se me olvidó preguntar cuando dirian los ganadores, así que tendré que estar al loro!! (aunque no creo que gane ^^u)

Lo siento, lo siento de veras. Se que os debo tutoriales. Pero estamos alcanzando la línea de meta del fanzine y me quedan cosas por rotular, y un dibujo para un concurso que hacer (sí gominas, el de la vocaloid).
¡Ostras! y además deberia ir haciendo la ilustración que viene con el premio del sorteo >_______<Uu

Le he decidido llamar a esta entrada cuaderno de bitácoras por la cantidad de cosas que tengo echas y me quedan por hacer u__________ù
Además se me acumulan las series!!! Cada día me recomiendan una nueva y de verdad, quiero vermelas todas, pero no tengo tiempo!!!!

Del mismo modo hoy/ayer ya se ha estrenado, Juego de Tronos (la serie). Recomiendo encarecidamente las novelas, son muy muy buenas!!
La saga se titula Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, seguro que os suena ni que sea un poco ^^.
Estas están inspiradas en una época medival fantástica.. y bueno, no me atrevo a decir mucho ya que pasan mil cosas. A ver si consigo que Gominas se los lea y así os hace una reseña de estas tan geniales que sólo ella sabe hacer ^^

Bueno, aquí finalizo la entrada, os repito que lo siento mucho, pero me falta tiempo.... ¡No me olvido de vosotr@s! ò.ó

Sin más me despido, no sin antes dejaros un video ^^
 Aquí teneis un pedacito de Game of Thrones ^^

Att: ZeroHidari

1 comentario:

  1. La saga la canción de hielo y fuego son unas de mis favoritas así que voy a darle oportunidad a la serie, bay.

    ResponderEliminar